HomeDeportesRevelan identidad de quién pagó la fianza de Dani Alves

Revelan identidad de quién pagó la fianza de Dani Alves

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En una reciente emisión del programa ‘Fiesta’, se arrojó luz sobre la identidad de quien pagó la fianza de un millón de euros para la liberación del exfutbolista brasileño, Dani Alves del Centro Penitenciario Brians 2 en Barcelona.

Marisa Blázquez, colaboradora del programa, reveló en exclusiva que no fue una persona individual; sino una empresa la responsable de este controvertido pago.

Según Blázquez, la empresa en cuestión es una revista conocida en Brasil por sus destacados reportajes sobre figuras de renombre internacional.

En este caso, habrían financiado la fianza a cambio de un reportaje exclusivo sobre la vida de Dani Alves.

Así mismo, trascendió que la negociación incluyó la realización de una entrevista en formato de video documental; que cubrirá la historia del exfutbolista brasileño.

Sorprendentemente, Alves habría solicitado la participación de Joana Sanz en este reportaje; añadiendo un matiz más intrigante a la situación, según la periodista.

Develan identidad de quién pagó fianza de Dani Alves

El retraso en la confirmación del pago se atribuyó a los procesos involucrados en una transferencia internacional; los cuales requieren tiempo para completarse y verificar los requisitos necesarios.

Este revelador giro en el caso ha generado aún más interés en torno a la historia de Dani Alves; además, los eventos que condujeron a su detención y posterior liberación.

Fuente: NDV/Mundo Deportivo

Continúe leyendo: Vinotinto Femenina jugará sus primeros amistosos contra Panamá


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

María Corina convocó a una manifestación en más de 100 ciudades

María Corina Machado ha convocado para este domingo una...

Delcy anuncia aumento en el «ingreso mínimo integral» a 240 dólares

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el...

Es oficial, este jueves American Airlines reanuda sus vuelos a Venezuela

American Airlines reanuda oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela...

España invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana

El ministro de España de Asuntos Exteriores, José Manuel...

Delcy Rodríguez firmó nuevos acuerdos de cooperación con PDVSA y ENI

La presidenta, Delcy Rodríguez, firmó recientemente nuevos acuerdos de...

Barrett invita a la Cámara Petrolera a convertir el país en un centro energético

Barrett aseguró que Venezuela se puede convertir en un...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad