HomeDeportesDani Alves paga su fianza y quedará libre en las próximas horas

Dani Alves paga su fianza y quedará libre en las próximas horas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

El futbolista brasileño Dani Alves logró reunir el millón de euros y pagó la fianza que le impuso la Audiencia de Barcelona, con esto saldrá de prisión tras 14 meses encerrado por violar presuntamente a una mujer en la discoteca Sutton de la ciudad catalana.

El pasado miércoles trascendió que Alves estaba buscando reunir la cantidad de dinero, y al no conseguirlo tuvo que pasar el fin de semana en la cárcel.

A la espera de que se resuelvan los recursos por su condena por violar a la joven, Alves por lo pronto saldrá de prisión y podrá dormir fuera de la misma.

Dani Alves pagó la fianza y saldrá en pocas horas

Según informaron algunos diarios, Neymar estaría involucrado en el préstamo que permitirá al exlateral derecho salir de la cárcel.

Dani Alves fue arrestado en enero de 2023 tras las acusaciones en su contra, en la que una joven aseguró que el ex Barcelona o Sevilla la violó en diciembre de 2022 en el local nocturno.

Recientemente, el Barcelona retiró a Dani Alves el estatus de leyenda del club, así se conoció este martes por diversos medios españoles.

Dicha distinción es reservada para unos pocos elegidos que dejaron una huella indeleble en la institución blaugrana en sus más de 120 años de historia.

La medida fue tomada tras la reciente condena de Dani Alves por un delito de violación sexual.

Aunque el club mantuvo la presunción de inocencia del exjugador brasileño durante el proceso legal, la declaración de culpabilidad el pasado 22 de febrero marcó un punto de inflexión irrevocable en esta trágica novela.

Los detalles de la sentencia son desgarradores. Dani Alves enfrentará una pena de cárcel de cuatro años y seis meses, acompañada de una orden de alejamiento de la víctima por nueve años y seis meses.

Además, se le ha impuesto una indemnización de 150.000 euros por el daño moral infligido y las lesiones sufridas.

Con información de: NDV/2001/Marca

Continúe leyendo: Dani Alves pide su puesta en libertad: “Creo en la justicia y no voy a huir”


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud