Ideas geniales para que tu casa quede linda sin gastar mucho

77
Ideas para decorar tu casa-NDV


Hoy aquí en Noticiero de Venezuela te traemos ideas para decorar tu casa, y que quede visiblemente linda, sin gastar mucho. Solo con un poco de creatividad lo puedes lograr.

Como a toda ama de casa, nos gusta que nuestro hogar siempre se vea bonito, ordenado. Salimos de casa y vemos estanterías o tiendas con cosas realmente lindas para el hogar pero si, muy costosas.

Queremos que nuestra visita se sienta cómoda, que podamos transmitir a todo el que llega, buena energía con nuestra decoración en casa. Nos gusta que nos alaguen ¿cierto?, diciendo: ¡que linda repisa!, ¡que cortina tan bonita!; y hasta que nos digan «yo quiero algo así para mi casa».

Para las mujeres y porque no, también para algunos hombres esto es fundamental, lo sabemos, entonces mira este artículo genial para ti.

Ideas para decorar tu casa

Cestas o cestos para decorar tu pared y/o los alrededores de tu casa, esto está muy de tendencia, ya que le da un efecto natural a tu hogar, y no tendrás que gastar mucho dinero.

Decoración de paredes. Ideas originales para decorar paredes.

Si tienes una pared vacía y no sabes que colocarle y que además se vea super original, esta la del reloj de pared con imágenes o fotografías familiares, es una excelente opción que no debes dejar de probar, porque se que te van a encantar.

Pin on DIY • Hazlo tú mismo/aMira y enamórate de esta mesa de sala, de paleta de madera. Solo si quieres puedes colocarle como un toque mas, las rueditas, pintarlo y ¡listo!. Créeme que tus visitas querrán copiarse de tus ideas decorativas.

Creative Recycling Wooden Pallets Ideas To Do Right Now in Your Garage! | Pallet furniture, Home diy, Decor

Tienes un espacio super especial en casa, o quieres tener uno y no sabes que elementos colocar para que se vea realmente bonito y llamativo, con unas simples guirnaldas decorativas, lo lograras.

 

14 ideas de Luces guirnaldas | guirnalda de luces, luces, guirnaldas

¿Tienes muchos libros y no sabes que hacer con ellos?; ¡Decora con tus libros!, créeme no te arrepentirás, ese espacio en tu casa quedará super bonito.

Ideas para decorar con libros - Decorar Hogar

Otra ideal genial es que cambies las cortinas, y así cambiaras de una forma rápida, sencilla y económica la decoración de tu casa, si lo que quieres es renovar; pero lo harás sin mucho dinero que gastar. Pruébalo y me agradecerás el dato.

Decorar con cortinas el interior de casa

Organiza tu cocina con repisas; se verá bonita, limpia y llamará la atención de tus invitados. Lo puedes lograr aun si la pared que tienes es de cerámica o de solo pintura.

Cómo ordenar la cocina

En este espacio no podían faltar los percheros; pero si no tienes mucho dinero te recomendamos los naturales, ¡si! los de ramas de árboles, solo necesitas ingenio para adecuarlos, y sorprenderás a todos con tu creatividad. Esto le dará un toque único a tu hogar.

Pin en Manualidades faciles

 

Fuente: Mil ideas, Vanitatis/ Noticiero de Venezuela

Sigue Leyendo: Plantas que puedes tener dentro de casa


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela