¡Informó AC de Milan! Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus

121
Ibrahimovic dio positivo a coronavirus - NDV

El delantero de 38 años del AC Milan Zlatan Ibrahimovic dio positivo a coronavirus; dijo el club de la Serie A italiana en un comunicado el jueves.

La escuadra rojinegra indicó que Ibrahimovic, que se perderá el jueves el partido en casa por la Liga Europa ante el Bodo/Glimt noruego; fue puesto en cuarentena en su casa y las autoridades sanitarias fueron informadas.

El anuncio se conoció un día después de que su compañero brasileño Léo Duarte dio igualmente positivo en el test; aunque el Milan dijo que el resto del equipo dio negativo.

El exjugador entre otros de Barcelona, Juventus, Ajax e Inter de Milán, que cumplirá 39 años en octubre; es el más destacado de la Serie A que da positivo desde que se reanudaron los partidos en junio tras un paréntesis de tres meses.

Ibrahimovic dio positivo a coronavirus

«Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por COVID-19 en una segunda prueba realizada antes del partido de esta noche contra (el equipo noruego) Bodo Glimt. El club ha informado a las autoridades pertinentes y el jugador ha sido puesto rápidamente en cuarentena en casa»; explicó el Milan.

«Todos los demás miembros del equipo y el personal dieron negativo»; añadió.

El delantero sueco ha anotado 14 goles en 22 partidos desde que volvió al Milan en enero, ayudando a revivir a la escuadra.

El lunes comenzó la nueva temporada de la Serie A con un doblete en la victoria por 2-0 sobre el Bolonia para comenzar su lucha por el puesto de máximo artillero del Calcio italiano; que de seguro será dura con el portugués Cristiano Ronaldo, quien también se estrenó con tanto y no se puede dejar por fuera a Ciro Immobile, quien lo ganó la temporada pasada con la Lazio.

Continúa leyendo: Miguel Cabrera implanta otra marca para un criollo en las Mayores (+ vídeos)

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV