HomeDeportesMiguel Cabrera implanta otra marca para un criollo en las Mayores (+...

Miguel Cabrera implanta otra marca para un criollo en las Mayores (+ vídeos)

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

ÚLTIMA HORA | Maduro anuncia la eliminación del impuesto IGTF en bolívares

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro anunció en...

Ministerio Público confirma detención del empresario Ricardo Albacete Vidal

El fiscal además acusa de tener responsabilidad en la...
spot_img
spot_imgspot_img

Dos jonrones y seis impulsadas en un juego, no es la marca, pero Miguel Cabrera anotó y pasó a Bob Abreu para convertirse en el venezolano con más anotadas en las Grandes Ligas, ahora con 1.455, dos más que el “Comedulce”-

Tigres de Detroit perdió ante Mellizos de Minnesota 7-6, todoas las carreras de la escuadra de la ciudad del motor las fletó el maracayero, con jorón en sexto con dos compañeros a bordo y luego en el noveno, igual con un par en circulación y se instala en 486 bambinazos en su fructífera carrera.

El primer estacazo fue contra Kenta Maeda y el segundo ante el cerrador Sergio Romo en su juego 32 con dos bambinazos en las mayores, para empatar una marca para la franquicia con Hank Greenberg.

Cabrera anotó y pasó a Bob Abreu

Pero fue en en su primer jonrón del juego cuando se convirtió en nativo con más anotadas en el mejor beisbol del mundo,  al superar a “comedulce” y el noveno aumento ese cifra en dos para sus 1.455.

Miguel Cabrera, con 37 años de edad ya atesora varios departamentos ofensivos para un criollo en las mayores: jonrones con sus 486; impulsadas 1.726, anotadas 1.455 y tiene a tiro el de hits, a 16 para empatar  Omar Vizquel que acumuló 2.877.

Por sexta ocasión que remolca seis, su máxima cifra, la última vez fue el 4 de mayo de 2013 ante Astros de Houston, año en que ganó el “Jugador Más Valioso” en la Americana.

Otras marcas para el aragüeño

Cabrera también empató o supero otros récords. Se colocó en el séptimo puesto de la novena bengalí en llegar a 1.200 fletadas, junto a los “Salón de la Fama” de las Grandes Ligas, como lo son Ty Cobb, Al Kaline, Harry Heilmann, Charlie Gehringer, Sam Crawford y Hank Greenberg, con éste último son los líderes en juegos múltiples en cuadrangulares con 32.

La meta de los 500 estacazos está más cerca, ahora 14 y para los 3.000 hits a 139, al acumular hasta los momentos 2.861; con siete cuadrangulares empatará Lou Gehrig y Fred McGriff en el puesto 28 en la historia de las Mayores.

Más jonrones criollos

Fue una jornada donde varios venezolanos la sacaron del parque: Eugenio Suárez (15); Salvador Pérez dio un par (9); Jesús Aguilar (7) y Andrés Giménez (3).

Continúa leyendo: Hamilton se prepara para igualar en Rusia récord de 91 victorias de Schumacher

Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud