En relación a los movimientos cósmicos que marcarán el mes de abril, quieres saber como será tu signo durante este mes de Abril. El día 1, con una Luna nueva en Aries, ideal para iniciar proyectos que nos dan un poco de vértigo. Venus pasará a Piscis el día 5 con el fin de que tu vida amorosa se vuelva tan fantasiosa como la historia de Kate y Anthony en ‘Los Bridgerton’. Marte hará lo mismo el día 15 para que la relación se vuelva lo más sexual posible, mientras que Mercurio aterrizará sobre Tauro unos días antes, el 11. Ojo a partir de este día con volvernos demasiado cabezones, contando también que la temporada de Tauro llega el 20. Para terminar el mes, Mercurio pasará a Géminis el 29, cuando parecerá que nos han dado cuerda de lo muchísimo que querremos habla y habrá un eclipse solar en Tauro el último día del mes. Será como una bajada a tierra tras el gran inicio de la primavera.
Por Margarita Moon
Aries
Hasta que Mercurio no se pose sobre Aries a finales de mes, el día 27, no notarás realmente que estás en tu temporada. Los demás sí, porque además no pararán de proponerte planes. Pero a ti se te ha instaurado una especie de pereza en el cuerpo que ni tú sabes de dónde te viene. Se te pasará, ya verás. Habla con tus amigos y seguro que te pueden ayudar.
Tauro
La primavera es tu estación favorita. Empieza a hacer mejor tiempo… y los planetas a circular por tu signo, dándote las energías que necesitas para realizar la larga lista de tareas que tienes pendiente. Mercurio pasará de Aries a Tauro el día 11 de abril, antes de que se inicie tu temporada. Aprovéchalo, porque es bueno, aunque ojo con ser demasiado cabezona.
Géminis
Sé muy cautelosa en los actos y palabras que llevas a cabo durante los días anteriores y posteriores al 16 de abril, porque la Luna llena de Libra de ese día podrá acabar más rápido con una relación que el ‘next’ que se llevaron muchos en el programa de citas de Neox. Todo dependerá de cómo manejes la situación y si dejas las dudas a un lado.
Cáncer
Marzo ha sido una lloradita constante para ti. Pero hay que seguir existiendo. Por eso, los astros te están dando una Luna nueva en Aries, el 1 de abril, para que dejes el drama. Ahora solo tienes que preocuparte de decir sí a todos los planes que te propongan, no involucrarte demasiado de manera emocional con ninguno de tus ligues y esperar que la vida te sorprenda. No es tan complicado, solo hay que cambiar el chip.
Leo
Las energías de Aries son muy acordes a las tuyas. Hablando claro: podéis llegar a ser igual de insoportablemente intensos y egocéntricos. No es malo, ojo, porque vuestra luz alegra a la gente, pero ojo con saber a qué gente. Soléis confiar en todo el mundo y luego os la pegan, aspecto que os puede pasar durante mes. Cuidado de a quién le contáis las cosas, sobre todo en el trabajo.
Virgo
Te encanta tener planes, decir que sí a casi todo… pero luego te agobias cuando tu agenda tiene más horas marcadas que huecos libres. A ver, es lo que tiene la Aries ‘season’. Así que el mejor consejo para ti es que también te organices tus momentos de descanso. Con esta técnica no te petará el cerebro ni irás cabreada a todos tus compromisos (que nos conocemos).
Libra
La luna llena sobre tu signo te va a traer dudas. Muchísimas además, y por absolutamente cualquier razón. No sabrás qué modelito ponerte para ir a trabajar, tampoco qué comer… y ni hablemos de ese drama que tienes con el/la ‘crush’. ¿Qué puedes hacer? Nada más que esperar a que se pase. Los días anteriores y posteriores al 16 de abril serán así.
Escorpio
Cuidado con esa visita de Venus a Piscis a partir del 5 de abril, porque tú, que a la mínima sacas tus pinzas y te pones a atacar, puedes dramatizar una situación con tu pareja que no es lo que parece. Puede que el verdadero problema resida en que ya no quieres estar con ella y no sabes cómo cortar. Reflexiona sobre esto.
Sagitario
A finales de mes, sentirás ese ahora o nunca tan característico de los eclipses que nos acompañarán todo el año en los nodos Escorpio y Tauro. El de abril será sobre el signo del todo, solar y el día 30 de abril para cerrar bien el año. A efectos prácticos, se te presentará una oportunidad de iniciar un proyecto bastante importante que debes aceptar en torno a esos días.
Capricornio
Menos mal que Tauro está a la vuelta de la esquina, llegando el Sol a este signo a partir del día 20 de abril, porque a ti esto de que todo el mundo quiera imponer su pensamiento y decir lo que se le pasa por la cabeza sin ton ni son (muy Aries) no te gusta nada. Lo malo es que no podrás descansar, porque Tauro te traerá muchísimas responsabilidades que deberás (y querrás) cumplir.
Acuario
Venus y Marte en Piscis es lo mejor que le podría pasar a tu vida amorosa, contando que tú perteneces al club de no-me-gusta-comprometerme. Si consigues dar con esa persona con la que solo pasarás un buen rato, el planeta del amor hará que os montéis unas películas de cine, las cuales llevaréis a la cama después con ayuda de Marte. Es momento para el sexting.
Piscis
Aunque tu forma de hacer las cosas siempre sea más creativa y menos práctica, no debes dormirte en los laureles en el trabajo. Sobre todo, una vez aterrice Marte sobre tu signo a mediados de abril. Serán un poco compresivos contigo, pero no todo el mundo tiene una paciencia infinita. No seas vaga o lo lamentarás.
Con Información de: Cosmpolitan
Sigue Leyendo: Horóscopo de la semana: del 4 al 10 de abril del 2022
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela