Un hombre sufrió reducción de su pene en 4 centímetros a causa del covid-19

623
reducción de pene covid-19
“Nasar

Una de las consecuencias que la covid-19 le generó a un hombre de 30 años de edad, oriundo de Estados Unidos, fue la reducción de su pene en cuatro centímetros. Así lo reseñó durante el podcast de consejos sexuales How To Do It.

Asimismo, el hombre informó que «la enfermedad respiratoria le produjo disfunción eréctil y siguiendo un tratamiento se curó pero posteriormente notó que su órgano sexual masculino había reducido de tamaño».

Antes de contraer el virus, comentó que su miembro sexual estaba por encima del promedio, «no enorme pero era más grande de lo normal».

Reducción de su pene a causa del covid-19

«Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio. Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos parecen pensar que es probable que sea permanente», dijo.

El hombre contrajo el virus en julio del año pasado y estuvo paralizado por daño vascular.

Ante esto, dijo que esta consecuencia le ha traído un «profundo impacto en mi autoconfianza y mis habilidades en la cama».

El Dr. Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina en Albany Medical College, Nueva York, afirmó que la infección por covid-19 puede causar disfunción eréctil, entre otros daños.

«Cuando los hombres tienen disfunción eréctil, tienen una falta de erecciones por un tiempo, y cuando eso sucede, en realidad se encogen un poco», añadió el especialista.

Mientras que un estudio publicado en el World Journal of Men’s Health por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami informó que «la disfunción generalizada de las células endoteliales por la infección por covid-19 puede contribuir a una disfunción eréctil significativa».

Continua Leyendo: La «Operación Gedeón» se convertirá en una película


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg