Hombre mató a su exsuegro durante un secuestro en Guárico

109
Hombre mató a su exsuegro


La madrugada de este martes Argenis Eduardo José Pérez Milano (29); ingresó a la vivienda de ex pareja Katiuska Nazareth Gómez Rodríguez (24) para presuntamente hablar con ella, sin embargo; al irrumpir en la casa, el sujeto hirió con arma de fuego al hermano de su exmujer y mató a su exsuegro durante una situación de secuestro.

Este hecho ocurrió en el sector Banco Obrero de El Sombrero (Guárico) y durante el secuestro; Pérez sometió a los padres de la muchacha así como a sus dos hijos de 2 y 7 años de edad obligándolos a meterse en una de las habitaciones. El hermano de Katiuska fue trasladado al hospital Israel Ranuárez Balza, situado en San Juan de los Morros.

Vecinos reportaron el suceso y al lugar acudieron representantes de organismos del sistema de justicia quienes iniciaron un proceso de negociación; para rescatar a los dos menores y dos adultos. Ya pasado el mediodía del martes, el sujeto accedió a entregarse en presencia de Egly Anaure, enviado de la Defensoría del Pueblo así como los fiscales del Ministerio Público María Auxiliadora Quiñonez y César Adarme.

Con información de Últimas Noticias.

Continua Leyendo: Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hijastra


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela