HomeSucesosDetienen a hombre por abusar sexualmente de su hijastra

Detienen a hombre por abusar sexualmente de su hijastra

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

María Corina Machado aseguró que desde las sombras continúa trabajando por Venezuela

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, envió un...

Estados Unidos busca la revocación de ciudadanía por naturalización

El gobierno de Estados Unidos ha intensificado su ofensiva...

Ramón Velásquez notificó que lograron restaurar las vías del estado Mérida

El ministro de Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, anunció...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un hombre de 40 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; por presuntamente abusar de su hijastra de 12 años.

Según el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, el hombre identificado como Luis José González Ylarraza (40); fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Sombrero, por abuso sexual, en el sector Sabaneta, parroquia El Sombrero; municipio Julián Mellado, estado Guárico.

El caso se conoció luego que la tía de la víctima colocara una denuncia en la sede policial.

Los pesquisas del Cicpc realizaron las investigaciones de campo, entrevistas y evaluación forense a la joven, por lo que se determinó que era abusada por este hombre desde hace cuatro meses; la denunciante le informó lo sucedido a la progenitora de la víctima y esta no tomó acciones ante la justicia venezolana.

Por ello, el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

Cactus24  Detienen a hombre por abusar de su hijastra

Continua Leyendo: Madre venezolana se graba golpeando a su bebé y lo culpa de su mala racha


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud