El cantante colombiano Camilo se tatuó el nombre de su esposa Evaluna

785
Camilo se tatúa nombre de Evaluna - Noticiero de Venezuela


El cantante Camilo y su esposa Evaluna han generado mucha polémica en las redes sociales por causa de sus constantes muestras de amor verdadero. Puesto que recientemente, el cantante colombiano le hizo una dedicación a la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner una muestra de amor más.

Camilo se tatúa nombre de Evaluna

Evaluna compartió por medio de sus redes sociales un vídeo donde aparece Camilo mostrando su nuevo tatuaje que dice el nombre de su esposa. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la artista venezolana como pie de esta publicación en Instagram.

En el videoclip, ella le formulaba la pregunta al cantante de “Tutu”: “Mi amor, qué hiciste hoy por mí”. Y, enseguida, le pidió que mostrara el resultado. “Muestre, muestre, eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, comentó.

Camilo se tatúa nombre de Evaluna y los comentarios de los fanáticos en la publicación no se hicieron esperar. Más de un seguidor se mostró de acuerdo, pero otros criticaron la situación al decir: “¿Y si terminan?”, “Perdón, Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa eso no está permitido por Dios”, “Tatuarse el nombre de la pareja trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”.

Inclusive el cantante Ricardo Montaner replicó ante este hecho de “muestra de amor” y comentó: “¡Qué barbaridad, Dios mío!”. La publicación hasta el día de ayer contaba, con más de 3 millones de ‘Me gusta’.

Cabe destacar que, Evaluna Montaner y Camilo contrajeron matrimonio en febrero de 2020, luego de 5 años de relación. La boda tuvo lugar en Miami (Estados Unidos), en una ceremonia con 350 invitados a la que asistió más de una figura del mundo del entretenimiento.

Fuente: RPP Noticias

Continúa leyendo: Hilary Duff responde a críticas hechas en su contra por una foto de su hijo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela