HomeEntretenimientoHija mayor de Matt Damon estuvo infectada de coronavirus

Hija mayor de Matt Damon estuvo infectada de coronavirus

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La hija de Matt Damon tuvo coronavirus, información que fue revelada por el actor estadounidense. Alexia quien es la hija mayor del actor y la argentina Luciana Barroso, estuvo con coronavirus en Nueva York; donde estudia en la universidad, sin embargo, ya está muy bien de salud. El actor y productor al referirse a la joven de 21 años, fruto del amor de una relación anterior de su esposa comentó:

“Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero es en Nueva York -el epicentro del virus en EE.UU.-. Al principio de todo tuvo COVID-19, al igual que sus compañeras de casa, pero ya está bien”.

La familia Damon se encuentran cumpliendo la cuarentena en Irlanda, donde habían llegado días antes de que se impusieran las normas de aislamiento social, para grabar una parte de la película The Last Duel guiada por Ridley Scott y donde comparte créditos con su amigo y socio Ben Affleck.

En una entrevista concedida al programa Fully Charged, de la emisora de radio PIN1038, el veterano actor contó que Isabella, Gia y Stella, de 13, 11 y 9 años, en manera respectiva, no han notado cambios en su rutina, pues como tenían pensado quedarse “mucho tiempo en Dublín” viajaron “con profesores para que no se atrasaran en sus estudios”. Manifestó que esto le un toque de “culpa”, porque sus demás compañeros están recibiendo educación digital.

En el transcurso de la conversación, Damon estuvo bromeando de que tenía conocimientos que el programa llevaba varios días intentando hablar con él, pero que decidió llamar a la emisora cuando Bono, quien es su vecino en Dublín, le advirtió que lo estaban buscando. También su esposa le había insistido en que atendiera la llamada del programa, que se transmite desde muy cerca del área en el sur de Dublín, donde está ubicada la casa que alquiló para su estancia.

La hija de Matt Damon tuvo coronavirus, y por tal motivo la familia completa tiene pensado retornar a su casa en Los Ángeles (EE.UU.), donde se les reunirá Alexia.

Fuente: Lavanguardia

Continúa leyendo: Actriz Danna García dio positivo al Covid-19 por tercera vez


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud