HomeEntretenimientoActriz Danna García dio positivo al Covid-19 por tercera vez

Actriz Danna García dio positivo al Covid-19 por tercera vez

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Liberan a Milciades Ávila, jefe de seguridad de María Corina Machado

Luego de más de 24 horas detenido, Milciades Ávila,...

Maduro propone entregar un millón de créditos a emprendedores en un año

Nicolás Maduro propuso este jueves la meta de entregar un...

Estados Unidos aceptará pasaportes vencidos de venezolanos (+Detalles)

Los pasaportes vencidos de los ciudadanos venezolanos, seguirán siendo...
spot_img
spot_imgspot_img

La colombiana, Danna Garcia, protagoniza en la vida real el extraño caso de la actriz con coronavirus por tercera vez. Desde que se confirmó tener todos los síntomas del COVID-19, a mediados de marzo; ha dicho que sigue las medidas recomendadas por los especialistas y se encuentra aislada en su casa ubicada en México.

Sin contar con los estrictos cuidados que ha mantenido la hermosa actriz para vencer completamente al aveces mortal virus; no lo ha conseguido. Señala la publicación hecha por Semana.

La triste noticia la confirmó por medio de sus redes sociales, donde la actriz con coronavirus por tercera vez confirmó que había dado positivo para coronavirus.

En su cuenta oficial de Instagram, por medio de una historia se deja ver una imagen de García tipo “selfie” rodeada de árboles; con un mensaje que decía “soy nuevamente positiva a COVID-19. Estoy sin palabras”. Del mismo modo, agradeció a todos los que han estado pendientes de ella y de su proceso de recuperación mediante mensajes y comentarios positivos.

La actriz colombiana, enfatizó en que esta enfermedad ‘‘no es un juego’’ y que hay que tomarla seriamente; sobre todo porque es silenciosa pero muy abrumadora.

Según Semana, en medio de la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo, Danna García; denunció que ha sido discriminada en el edificio donde reside por estar infectada de coronavirus y que sus vecinos le prohibieron tomar el ascensor.

La estrella colombiana, comentó que el virus lo contrajo en un viaje hecho a España; donde estuvo visitando a su familia. Su primer diagnóstico fue tras llegar a México, lugar donde reside actualmente.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: José Ron, ¿Será el heredero de Thalía en la cadena Televisa?


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud