HomeHome VídeosHija de Guillermo Améstica: esas declaraciones sobre mi papá son falsas

Hija de Guillermo Améstica: esas declaraciones sobre mi papá son falsas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

A tan solo horas de que el fiscal, Tarek William Saab esclareciera el caso sobre la muerte de Canserbero y Carlos Molnar, se pronunció la hija de Guillermo Améstica para denunciar irregularidades en la investigación.

Claudia Améstica desmintió los testimonios de su tía y su padre, presunto cómplice del homicidio del cantante de rap Canserbero y su cuñado, Carlos Molnar, en un video enviado a Impacto Venezuela.

Destacó que sus abogados no han podido tener comunicación con sus familiares desde que entraron al CONAS, hace nueve días, cuando perdieron contacto con los acusados.

“Si ustedes quieren investigar, investiguen, pero no se presten a este show, ya basta”, sentenció Améstica, quien también desmintió que Natalia Améstica haya huido a Chile en algún momento.

Hija de Guillermo Améstica rechaza declaraciones del fiscal

Asimismo, Améstica denunció que ni su padre, ni su tía han podido tener derecho a la defensa desde que fueron trasladados a una sede del Conas en la ciudad de Caracas, una vez que le revocaron el arresto domiciliario.

«Rechazo Contundentemente las declaraciones dadas por el fiscal. Usted sabe que esas declaraciones que sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas».

«Nos quitó los abogados, no han podido tener contacto con mis abogados”, denunció.

Finalmente, insistió que este proceso está viciado. Si usted quiere seguir con su show, sígalo, pero no lo haga a costa de vida de inocentes”.

Con información de: Cactus24/Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Arrestaron a funcionarios del Cicpc implicados en el caso Canserbero


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Destacado

Para Trump es «prematuro» convocar a elecciones en Venezuela

El presidente estadounidense Donald Trump manifestó que Venezuela tendría...

Patria paga la segunda parte del Ingreso Integral a los pensionados

El Poder Ejecutivo Nacional dio inicio el martes 29...

Delcy Rodríguez desea modificar la Ley contra el Odio

La presidenta en funciones, Delcy Rodríguez, presentó ante la...

Concluye el segundo periodo de diálogo entre el gobierno y la oposición

Concluye el segundo periodo de diálogo entre el gobierno...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación de restricciones a portales digitales

La presidenta en funciones, Delcy Rodríguez, dispuso este viernes...

Tras su retorno al país, Delcy hizo un nuevo llamado al ahorro energético

Delcy hizo un nuevo llamado al ahorro energético. La...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad