Héctor Rodríguez da positivo por covid-19

134
Héctor Rodríguez positivo por coronavirus - NDV

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, da positivo por coronavirus y cuenta como uno más contagiado en el seno del gobierno.

De esta manera lo informó el propio jefe regional en su cuenta oficial de Twitter:

“Saludos, pueblo mío de Miranda. Quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de los resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo”. Héctor Rodríguez positivo por coronavirus

Asimismo, Rodríguez informó que ahora pasa al protocolo para recuperarse del coronavirus.

“Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica”, comentó.

“He sido extremadamente cuidadoso. A pesar de eso he adquirido la enfermedad. El riesgo de contagio es muy alto. Tomen todas las medidas. Si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mí”, culminó.

Este jueves el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, manifestó que también tiene covid-19.

“Aferrado a la Santísima Trinidad y con la fe en nuestro personal de salud, comienzo mi aislamiento y tratamiento tras salir positivo en coronavirus. En el nombre de Dios venceremos”, comentó el funcionario de gobierno en una publicación en Instagram.

En el transcurso del último mes ha crecido de forma importante la cantidad de funcionarios del gobierno nacional que poseen esta enfermedad.

Uno de ellos es Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente. Otros que están en la lista son la subsecretaria de la ANC Carolys Hernández y los constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero; así como Tareck el Aissami, vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo del régimen, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Fuente: El Nacional

Continúa leyendo: Localizaron foco de contagio de coronavirus en empaquetadora de cajas CLAP


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV