HomeDeportesHamilton dice que carreras de F-1 sin público le dejan una "sensación...

Hamilton dice que carreras de F-1 sin público le dejan una «sensación de vacío»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Trump y Delcy Rodríguez entablaron una «larga conversación»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una...

Delcy Rodríguez aseguró que van 406 liberaciones este miércoles

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, informó que se han...

Nicolás Maduro envió su primer mensaje tras una semana de detención

En las últimas horas, se ha informado que Nicolás...

Cabello: «Reapertura de la embajada de EEUU es por la seguridad de Maduro»

Diosdado Cabello, actual ministro del Interior y de Justicia...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El campeón del mundo en Fórmula Uno, Lewis Hamilton, expresó una “sensación de vacío” el correr un Gran Premio sin fanáticos presentes en su Reino Unido natal; aunque tiene ganas de volver a la acción tras mucho tiempo de espera.

Ninguno de los corredores de Fórmula Uno ha manejado un coche de carrera desde el mes de diciembre; por causa de la paralización de la temporada por la pandemia del coronavirus, sin embargo; hay un proyecto en discusión para competir a puerta cerrada en Austria y luego en Silverstone en julio.

“Tengo una sensación de vacío, porque los aficionados son los que hacen realmente esa carrera”, comentó Hamilton -que posee un récord de seis victorias en su casa- en una entrevista en vídeo realizada el sábado 9 de mayo el equipo Mercedes.

“En todo el mundo, cuanto más aficionados hay, mejor es la atmósfera; por eso existen lugares como Silverstone y Monza”

“No sé cómo de excitante será para la gente que lo vea por la televisión, pero será mejor que nada”, comentó el piloto, de 35 años. “Para nosotros será como un día de ensayos; probablemente algo peor en el sentido de que no hay mucha gente en Barcelona que venga a vernos, pero aún hay algo”.

El seis veces campeón de F1, que posee propiedades en Mónaco y Estados Unidos y disfrutaba de un estilo de vida movido antes de la crisis; no comentó dónde está. Dijo que está disfrutando de este momento y se autodescribió como una persona por lo general tranquila, aunque adicta al trabajo.

Hamilton, expresó una “sensación de vacío” y comentó que “Tengo ganas de volver, lo echo mucho de menos. Por un lado, ha sido casi una bendición; porque te hace apreciar más las cosas que amas y haces”, agregó. “Esto me ha dado más energía, inspiración y determinación para seguir cumpliendo y trabajando con este gran equipo”. dijo

Continúa leyendo: Venezolano Yangel Herrera da positivo en el test serológico de la Covid-19


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud