Hamilton arriba al GP de Baréin con la intención de acumular más récords

113
Hamilton arriba al GP de Baréin - NDV
paginas web en valencia

El británico Lewis Hamilton arribará al Gran Premio de Baréin como el piloto con más éxitos de la historia de la Fórmula Uno y con siete títulos en su haber, sin embargo el inglés no tiene previsto pisar el freno y prevé cerrar a todo gas una temporada de récord.

Hamilton arriba al GP de Baréin

El piloto de Mercedes consiguió su séptimo título en la carrera anterior en Turquía, igualando la marca histórica de Michael Schumacher, cuyo récord de 91 carreras ganadas también superó.

A falta de tres pruebas para culminar la temporada y con 10 victorias en 14 carreras, Hamilton se encamina a cerrar su mejor año y podría convertirse en el tercer piloto tras Schumacher y Sebastian Vettel que gana 13 grandes premios en una campaña.

“Ahora se ha enfriado un poco todo ya, pero me quedan todavía tres carreras por delante y quiero ganar”, indicó Hamilton, que no había conseguido anteriormente cruzar el primero la línea de meta más de 11 veces en un año.

Hamilton ha ganado tres veces en la pista de 5,4 kilómetros de Sakhir, entre ellos el año pasado; luego de que una pérdida de potencia privó al Ferrari de Charles Leclerc de una victoria casi segura.

El piloto será favorito nuevamente este domingo, aunque su compañero Valtteri Bottas intentará interponerse en su camino.

Aunque los títulos están decididos ya, aún se están librando otras batallas. El mexicano Sergio “Checo” Pérez, Leclerc y el australiano Daniel Ricciardo están separados por solo cuatro puntos en la batalla por el cuarto puesto.

Asimismo, Racing Point, McLaren, Renault y Ferrari, separados por solo 24 puntos, luchan por la tercera plaza en el mundial de constructores.

Fuente: Reuters

Continúa leyendo: Fifa revela candidatos a premios The Best y Puskás 2020 (+ vídeo)


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

marketing digital
Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV