HomeDestacadoUn gentío en Arturo’s por lanzamiento de hamburguesa de pollo a $2,99

Un gentío en Arturo’s por lanzamiento de hamburguesa de pollo a $2,99

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Xabi Alonso y Bayer Leverkusen se coronan campeones de la Bundesliga

¡Bayer Leverkusen es el campeón de la Bundesliga 2024! El...

Capturan a mujer vinculada a casos de extorsión desde cárcel Puente Ayala

Una mujer fue detenida por efectivos del Cuerpo de...

Estados Unidos disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán

El gobierno de los Estados Unidos (EEUU), disuadió al...
spot_img
spot_imgspot_img

La cadena de restaurantes de pollo Arturo’s, sacó al mercado este jueves 29 de febrero la PanaCrunch, una hamburguesa de pollo por $2,99 disponible inicialmente en tres de sus sucursales en Caracas.

Sabana Grande, Los Ruices y El Paraíso son las primeras tres sedes de la empresa de pollo frito en vender este novedoso producto hecho con el sello de Arturo’s .

A través de las rede sociales, se pudo evidenciar como un “gentío” bajo el intenso sol de la capital del país, esperaban con ansias en largas filas poder probar la PanaCrunch.

PanaCrunch la primera hamburguesa de pollo de Arturo’s

Incluso más de uno intentó “colarse”, ya que la franquicia de comida rápida preparó una sorpresa para las primeras 100 personas en llegar antes de las 10:00 am de este jueves.

“Recuerda que solo las primeras 100 personas que lleguen a las 10:00 am podrán comer totalmente GRATIS la #PANACRUNCH en los 3 restaurantes: Sabana Grande, Los Ruices El Paraíso”, publicó Arturo’s en sus redes sociales.

Sin duda una promoción que hizo madrugar a unos cuantos para degustar una hamburguesa hecha con carne 100 % pollo real, pepinillos, mostaza y la famosa ensalada con el sabor de la marca.

 

Es importante recordar que Arturo’s  en estas décadas ha pasado por varias etapas.

La más reciente fue la venta de toda la marca y su infraestructura a la empresa Protinal, transacción que duró varios meses y se concretó en agosto de este año.

Pocos días después de haber adquirido la cadena de pollo frito, los nuevos dueños anunciaron un “bajón de precios”, y reactivaron de tal manera las ventas que, en algunos restaurantes, se duplicaron.

Protinal ha sido siempre, desde el día 1, el proveedor de pollos de la cadena. Con la transacción, que se hizo entre dos familias que se conocen desde hace 37 años, Protinal pasó de proveedor a dueño.

Con información de: NDV/Impacto Venezuela/El Estímulo

Continúe leyendo: Salud: Comida chatarra causa envejecimiento en las células rápidamente


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud