HomeDestacadoHallan sin vida a periodista dentro de su vivienda en Maturín

Hallan sin vida a periodista dentro de su vivienda en Maturín

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La noche de este martes 16 de mayo, la periodista Marlin Delvalle Goitia (29), fue hallada sin vida dentro de su residencia en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés, de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Parientes de la periodista hallada sin vida, dicen que la consiguieron maniatada, con signos de estrangulamiento y en proceso de descomposición, según se pudo conocer.

En la morgue del Hospital Central, donde familiares realizan los trámites para reclamar el cuerpo, indicaron que en la casa no había rastros de violencia.

Efectivos del Cicpc se apersonaron al sitio para realizar las experticias correspondientes para dar inicio a las averiguaciones y dar con la ubicación de los responsables de este suceso, así como del levantamiento del cadáver.

Marlin tenía más de cinco años de graduada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el año pasado realizó un doctorado en esta rama. Además de trabajaba de manera independiente.

Relato de la familia

Parientes dijeron a La Prensa de Monagas que el lunes pasado, una amiga de la víctima le habría escrito a Marlin para hacerle entrega de algo que le había pedido prestado, sin embargo, la hoy occisa no acudió a la cita, asistiendo otra joven que ahora está detenida por este caso.

Goitía no dejó hijos y estaba soltera, dijeron sus familiares, al tiempo que agregaron que la joven no veía bien «por problemas visuales, andaba para arriba y para abajo con esa muchacha (la detenida) por tenerle mucha confianza, pues, ella siempre conducía el vehículo donde se trasladaban».

Con información de NDV/ La Prensa de Monagas

Continúe leyendo: Gobierno niega acusaciones de que no hay libertad religiosa en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram: Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Desde Miraflores, Delcy Rodríguez promulgó la Ley de Amnistía

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, promulgó la Ley de...

Juan Pablo Guanipa quedó en completa libertad

El exdiputado venezolano Juan Pablo Guanipa, perteneciente al partido...

Delcy Rodríguez recibió al jefe del Comando Sur estadounidense

Durante una reunión entre la presidenta interina Delcy Rodríguez...

Ministro de Catar y Delcy Rodríguez se reunieron en Miraflores

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, recibió este miércoles en...

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad