HomeDestacadoHabilitan refugios en La Guaira para 80 familias afectadas por las lluvias

Habilitan refugios en La Guaira para 80 familias afectadas por las lluvias

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

Ante el desbordamiento del río El Cojo ll y el aumento del caudal de varias quebradas en el estado La Guaira, fueron habilitados refugios para atender a 80 familias afectadas por las lluvias.

En ese sentido, las autoridades de La Guaira informaron que se encuentran habilitados siete refugios temporales; para atender a las ochenta familias que perdieron sus casas por las lluvias.

Vale recordar, que el pasado viernes 28 de octubre, unos seis ríos aumentaron su caudal; mientras que el desbordamiento del río El Cojo llevó al desalojamiento de unas 80 familias.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad, Andrés Goncalvez; anunció la habilitación varios centros de acogida temporales.

Activan refugios en La Guaira

“Estamos atacando, en este momento, lo que son las bocas de los ríos; los puentes y vamos por las partes altas”, afirmó.

La situación actual de lluvias constantes e intensas ha revivido los recuerdos y el miedo entre la población guaireña por el pasado deslave de Vargas; durante el año 1999.

Por su parte, el gobernador José Alejandro Terán instó a la ciudadanía que habita en sectores de riesgo trasladarse a sitios seguros.

Fuente: NDV/Unión Radio

Continúe leyendo:

Rescatan con vida a dos mujeres desaparecidas en el Pico El Gavilán, Mérida


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud