HomeSucesos"Los Guaricheros" atacaron una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana

“Los Guaricheros” atacaron una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

spot_img
spot_imgspot_img

La banda “Los Guaricheros” atacaron a una camioneta de la Guardia Nacional Bolivariana en Carabobo, el saldo es de un herido y un muerto.

El martes 22 de marzo, miembros de la banda Los Guaricheros atacaron una camioneta de la Guardia Nacional Bolívar (GNB) cerca del Hospital Simón Bolívar en Mariara, estado Carabobo, matando a un funcionario.

La periodista Heberlizeth González informa que se desató un enfrentamiento entre la facción antisocial y los militares. En ese sentido, asevera que los delincuentes atacaron a los funcionarios cuando se encontraban en el vehículo oficial.

“Hubo enfrentamientos entre la pandilla Los Guaricheros y miembros de la GN, justo atrás del hospital Simón Bolívar. Aparentemente, se dice que los antisociales atacaron a los soldados con armas.

Luego, fuentes oficiales confirmaron que un funcionario identificado como Yohandry Escobar había muerto.

Se desconoce el paradero de dicha banda delictiva

Después del ataque, una comisión de la GNB y otros organismos de seguridad visitaron el lugar. Hay versiones que reportan un enfrentamiento con la banda delictiva, pero esto aún no se ha confirmado.

A partir de esa noche, no ha habido noticias de que alguno de los antisociales haya sido asesinado, haya habido heridas o arrestos durante el procedimiento. Asimismo, igual se desconoce cuántos delincuentes había y quien es el que ataca a los uniformados, ni cuál es su modo de operación.

Guaricheros estuvieron involucrados en varios enfrentamientos con las fuerzas de seguridad y varios de sus miembros fueron asesinados o capturados. Esta banda actúa en Carabobo y se dedica al tráfico de drogas, robos, extorsiones, asesinatos y secuestros.

Con Información de: Caraota Digital

Sigue Leyendo: ¡Terrible! Encuentran degollado al profesor desaparecido en Aragua


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud