Guaidó reaparece en colas para surtir gasolina tras rumores de estar en embajada

572
Guaidó reaparece en calles de Caracas - Noticiero de Venezuela


El líder de la oposición, Juan Guaidó, reapareció ayer sábado, caminando por unas calles de Caracas; días más tarde de que Nicolás Maduro comentara que se estaba resguardado en una sede diplomática.

Guaidó reaparece en calles de Caracas, haciendo un recorrido por el este de la capital venezolana una de las colas que se han formado estos días para abastecer de gasolina y que suponen horas de espera en toda la nación, de acuerdo a un vídeo divulgado por su equipo de prensa.

En el transcurso de la caminata, el jefe del parlamento llamó a los venezolanos a rebelarse en contra de Maduro quien es, en su criterio; el único responsable del racionamiento de la gasolina y de los fallos que presenta el suministro en el país con las mayores reservas de petróleo en el mundo.

Guaidó reaparece en calles de Caracas

Vamos “a rebelarnos como están haciendo en cada punto de protesta”, manifestó Guaidó aludiendo a los numerosos reclamos y refriegas entre ciudadanos y militares que se han registrado en las bombas de gasolina.

“Lo que quiere Maduro, lo quiere el dictador, es que no estemos movilizados, es que tengas miedo (pero) vamos a seguir movilizados”.

Cabe destacar, que el líder del chavismo, Nicolás Maduro, insinuó el pasado lunes que Guaidó, a quien la Justicia venezolana investiga por su aparente implicación en dos incursiones marítimas fallidas a principios del mes de mayo; “está escondido en una embajada” en Caracas, algo que Guaidó negó de manera inmediata por medio de su cuenta de Twitter.

Aunque el gobierno de Maduro se refiere a Guaidó como “prófugo de la justicia”; la Fiscalía no ha informado que haya emitido una orden de captura contra el opositor; aunque sí ha abierto distintas investigaciones en su contra; la última por su presunta implicación en las dos fallidas incursiones el pasado mes de mayo, que se saldaron con al menos 8 muertos.

Fuente: La Gran Época

Continúa leyendo: 112 violaciones de la libertad de expresión se registraron en el mes de mayo en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela