Guaidó llama a las calles para el próximo 12 de diciembre en rechazo al fraude electoral

118
Guaidó llama a las calles - NDV

Desde Santa Paula, estado Miranda, la noche de este viernes Juan Guaidó llama a las calles a los venezolanos para próximo 12 de diciembre para rechazar masivamente el “fraude electoral” de las elecciones parlamentarias.

Aunque las elecciones parlamentarias están programadas para el 6 de diciembre, Guaidó extendió el llamado para el día 12. Se espera que este día finalice la Consulta Popular impulsada por la Asamblea Nacional (AN).

“Invito a todos al 12 de diciembre a rechazar el fraude, a levantar las banderas de la solución” dijo Guaidó durante una asamblea de vecinos.

“Los que estamos aquí queremos reunir a nuestras familias y decirles, que todo va a estar bien. Yo les digo hoy, todo va a estar bien Venezuela. Mientras nos mantengamos unidos, movilizados y resistiendo a la pandemia” expresó el diputado.

Guaidó llama a las calles

En este sentido, Guaidó llama los venezolanos a las calles a rechazar el fraude electoral el próximo y envió un contundente mensaje al entorno de Nicolás Maduro.

Asimismo, se dirigió a los afectos al gobierno de Nicolás Maduro por lo que indicó “Decidan si quieren seguir hundiéndose con el dictador por delitos que no prescriben”.

De este modo, recordó que “las banderas de la solución en Venezuela” pasan por el “gobierno de emergencia nacional, pasa por la transición y la elección presidencial y parlamentaria. Pasa porque se vaya el dictador de una vez por todas”.

Continuó diciendo que el chavismo, ha aniquilado a los venezolanos.”¿Qué significa aniquilarnos?, significa matarnos, torturarnos. Pero también se puede aniquilar a alguien desde su pensamiento, también se puede aniquilar a alguien psicológicamente. Se puede destruir la moral de la gente y eso es lo que quiere la dictadura”.

“En Cuba aniquilaron la esperanza, la alternativa democrática. ¿Tenemos dudas que ellos quieren una situación similar?” cuestionó.

En cuanto al caso del periodista Roland Carreño, Guaidó dijo que “simplemente para una dictadura muy débil y muy frágil, Roland Carreño es una amenaza ¿Por qué? Porque organiza, porque ama profundamente a Venezuela, porque habla y levanta la voz, porque no lo pudieron callar y no lo van a poder hacer incluso tras las rejas “.

Con información: Punto de Corte

Otras Noticias: Elección de diputados indígenas se realizará el 9-D según el CNE


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

Apoyarnos donando un "aguacate" para nuestro equipo.
El periodismo sigue vivo gracias a tí.

Donaciones NDV