HomeEconomíaGobierno nacional solicitó espacios en supermercados para colocar productos de emprendedores

Gobierno nacional solicitó espacios en supermercados para colocar productos de emprendedores

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Vente Venezuela denuncia detención del jefe de protección de María Corina

El partido Vente Venezuela denunció la madrugada de este miércoles...

CNE asegura que red de CANTV estará aislada para evitar hackeos el 28J

Carlos Hernández, responsable por el Consejo Nacional Electoral (CNE)...

Comercio entre Colombia y Venezuela aumentó casi 29% en el primer cuatrimestre

El comercio formal entre Colombia y Venezuela creció un 28,9%...
spot_img
spot_imgspot_img

El Gobierno nacional solicitó a las cadenas de mercados en el país que los productos de los emprendedores que hacen vida en Venezuela.

Asimismo el presidente de la república Nicolás Maduro, informó que solicitaron a la Asociación Nacional de Supermercados (ANSA), conceder un espacio para la venta de los productos elaborados por emprendedores.

“Le hemos pedido a la Asociación Nacional de Supermercados que nos conceda en todos los supermercados del país, un espacio grande y especial para que todos los emprendedores pongan sus productos y los vendan en las cadenas de supermercados del país” expresó el primer mandatario.

 

Al respecto, detalló que “estamos esperando la respuesta practica de cómo lo vamos a hacer, porque ya nos han dado el visto bueno, para que ustedes (los emprendedores) vayan con sus productos a los supermercados”, dijo el Presidente.

Gobierno solicitó a  mercados espacios para los productos de emprendedores

Asimismo, la ministra del Comercio, Dheliz Álvarez, señaló que “una de las cosas más complejas del emprendimiento es dónde colocar sus productos en el mercado, que muchas veces es cruel”.

Grandes e importantes cadenas comerciales del país manifiestan su buena voluntad de ubicar los productos generados por los emprendedores y emprendedoras del país; afirmó la ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Dheliz Álvarez.

En la Jornada de Impulso dedicada al Motor Emprendimiento; en el contexto de la Agenda Económica, celebrada en el Palacio de Miraflores; la titular del despacho señaló que se impulsa el diálogo desde todas las cadenas comerciales, para tal fin.

Crecimiento económico

Se espera que en 2022 la economía venezolana crezca 1,5%, luego de ocho años de recesión, de acuerdo con el informe Perspectivas Económicas Mundiales presentado por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fuente: El Universal

Continúa Leyendo: FMI prevé que la economía venezolana crecerá 1,5% en 2022


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud