HomeVenezuelaGobierno anuncia intervención de Coposa, fiscalización de Polar y Plumrose

Gobierno anuncia intervención de Coposa, fiscalización de Polar y Plumrose

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Este viernes la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez anunció nuevas medidas de supervisión contra alimentos.

De este modo, gobierno anuncia intervención temporal por 180 días al Consorcio Coposa en el estado portuguesa y el mecanismo de ventas supervisadas en las empresas Polar, Empresa Plumrose y Matadero de Turmero.

Por lo tanto, esta nueva medida económica con el objetivo de controlar los precios ante el coronavirus y evitar la especulación.

«Tres empresas serán objetos de la venta supervisada. Son Alimentos Polar, la empresa Plumrose y un matadero cárnico en Aragua, para la venta controlada que busca garantizar los precios y el correcto abastecimiento»; informó Delcy en una transmisión en vivo de Venezolana de Televisión.

De este modo, el Gobierno anuncia intervención de Coposa, fiscalización de Polar y Plumrose, de esta manera se ha tomado esta decisión «para que se preserven y respeten los precios acordados de los productos que se están produciendo».

Nuevas medidas

Asimismo, destacó la realización de una reunión con la Asociación Nacional de Automercados y Servicios, donde se estableció «una mesa para los precios acordados de 27 rubros».

Rodríguez afirmó que «en las próximas horas» se seguirán anunciando medidas «para controlar la especulación»; al tiempo que aseveró que «no es el momento de la confrontación, sino de unirnos y luchar juntos».

En este sentido, advirtió que los precios del crudo a nivel internacional han sufrido una estrepitosa caída motivada a la pandemia del Covid-19; e insistió en que las sanciones impuestas desde el Tesoro norteamericano impiden la adquisición de insumos para enfrentar la emergencia sanitaria.

Con Información: Agencias

Otras Noticias: Anuncian flexibilización de la cuarentena social para niños y adultos mayores desde este domingo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

 

 

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud