HomeVenezuelaRegionesGNB y Dgcim se enfrentaron en Bolívar a banda del Perú

GNB y Dgcim se enfrentaron en Bolívar a banda del Perú

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

El FBI difunde imágenes de Tyler Robinson, el asesino de Charlie Kirk

El FBI ha publicado las primeras imágenes policiales de...

La Corte Suprema de Brasil declaró culpable a Jair Bolsonaro

El exmandatario brasileño Jair Bolsonaro fue hallado culpable este...

La FVF notificó que él clicó de Fernando Batista con La Vinotinto, concluyó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) comunicó el miércoles...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Delincuentes de la banda del Perú, en El Callao estado Bolívar sostuvieron un enfrentamiento contra efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Según fuentes ligadas al caso, el intercambio de disparos tuvo lugar en las adyacencias de la mina Isidora, en El Callao. Esto luego de que el pasado domingo, en otro enfrentamiento, un uniformado de la Dgcim resultara muerto y otros tres heridos.

Caraota Digital agrega que de manera extraoficial, se conoció que durante la emboscada que sufrió la Dgcim el pasado domingo, resultaron heridos los funcionarios Kelvin Fuentes, Rubén Colmenares y Eduardo Marrero. El fallecido quedó identificado como inspector José Rivas Oropeza. GNB y Dgcim se enfrentaron a banda del Perú

DGCIM DESPLEGADA EN EL CALLAO

El control de las minas lleva tiempo en disputa. Muchas de ellas están bajo el resguardo de la Dgcim, sin embargo, la delincuencia lleva años intentando controlarlas, lo que pareciera ser un negocio lucrativo para las bandas criminales.

Según algunas fuentes policiales, la banda del Perú sería una de las que intenta tomar el control de la zona. Además, posee armamento de guerra con el que le ha hecho frente al Estado.

Tanto la Dgcim como la Guardia Nacional mantienen despliegues de inteligencia y patrullaje por la zona. Esto, con la finalidad de capturar a los delincuentes que participaron en este enfrentamiento, para ponerlos tras las rejas.

Cactus24  GNB y Dgcim se enfrentaron a banda del Perú

Continúa leyendo: Este sábado llegan a Venezuela 2,6 millones de vacunas de Covax, anuncia Maduro


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud