HomeDestacadoGNB asesina a su expareja y luego se quita la vida en...

GNB asesina a su expareja y luego se quita la vida en Maracaibo

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Paola Carolina Rincón Perdomo, de 40 años, fue asesinada a tiros por su expareja, un GNB, dentro de su camioneta Toyota 4Runner vino tinto, a las 7:30 de la mañana del lunes 26 de diciembre, en Maracaibo, estado Zulia.

El hecho ocurrió en el estacionamiento del centro comercial Punta de Mata, ubicado en el sector Valle Claro, en el corredor vial Amparo-Las Lomas, hasta donde la mujer había llegado para ir al gimnasio que solía frecuentar.

El hombre, un sargento retirado de la GNB, se quitó la vida tras asesinar a su expareja. Supuestamente, respondía al nombre de Hervis Castillo Govea, de 52 años, y quien por muchos años trabajó en la Dirección de Resguardo del Comando Regional número 3 (Core-3), hoy Comando Zona 11-Zulia, informó el portal Versión Final.

Un crimen pasional

Quienes compartían las rutinas de entrenamiento con Paola Carolina aseguraron que había llegado más tarde de lo habitual, pues siempre estacionaba su camioneta en el mismo lugar y ya eran más de las 7:00 a.m., y aún el espacio se encontraba vacío.

De repente, sus amigas se percataron a través del ventanal del gym que la 4Runner vinotinto se detuvo extrañamente frente a las escaleras del centro comercial, y notaron que se había demorado en subir, por lo que una de ellas acudió a ver qué sucedía.

Al asomarse por el vidrio del conductor, la compañera de Paola observó su cuerpo recostado sobre el asiento. De inmediato, la mujer pidió ayuda y cuando abrieron la puerta de la Toyota se percataron de la dantesca escena.

El militar yacía en el puesto de copiloto con un disparo en la sien, en su mano derecha aún permanecía su revólver calibre 38 color negro. Paola vestía su ropa deportiva azul, a su lado quedó un bolso rojo con negro, y entre sus piernas dejó su teléfono celular.

La pareja se estaban separando

El Cicpc inició las investigaciones del caso, al parecer, la pareja se encontraba en proceso de separación. Y llevaban varios días conversando para tratar de llegar a un acuerdo.

Sobre Paola Rincón se conoció que el pasado viernes 23 de diciembre había celebrado sus 40 años de vida. No dejó hijos con su homicida. Fue descrita como una mujer “amable, buena amiga y excelente persona”.

Con información de Impacto Venezuela

Continúe leyendo: Revelan resultado de prueba “antidoping” de la novia de Chyno Miranda


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Patria paga la segunda parte del Ingreso Integral a los pensionados

El Poder Ejecutivo Nacional dio inicio el martes 29...

Delcy Rodríguez desea modificar la Ley contra el Odio

La presidenta en funciones, Delcy Rodríguez, presentó ante la...

Concluye el segundo periodo de diálogo entre el gobierno y la oposición

Concluye el segundo periodo de diálogo entre el gobierno...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación de restricciones a portales digitales

La presidenta en funciones, Delcy Rodríguez, dispuso este viernes...

Tras su retorno al país, Delcy hizo un nuevo llamado al ahorro energético

Delcy hizo un nuevo llamado al ahorro energético. La...

Delcy Rodríguez y su participación en la Asamblea General de la ONU

La presidenta designada de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó el...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad