Gleyber podría ser cambiado por el equipo de NY

431
Gleyber Torres podría ser cambiado - Noticiero de Venezuela


Cuando los Yankees de Nueva York dejaron que Didi Gregorius entrara en la agencia libre esta temporada baja, se aventuraron en la posición del shortstop; hasta los momentos sin un designado de calidad. La perspectiva es que el venezolano Gleyber Torres esté al frente de la posición, pero en NY se especula que de no adaptarse podría ser pieza de cambio.

Gleyber Torres podría ser cambiado

El venezolano ha desempeñado varios compromisos en el campocorto, jugando 77 partidos en el sitio en 2019, con un porcentaje de fildeo de .961 con 11 errores en 659.2 entradas; sin embargo, sus carreras defensivas salvadas por encima del promedio fueron -1; pero estuvo peor en la segunda base en la cual perdió -12, y esto genera ruido en las oficinas del Bronx.

Más eficiencia a la defensiva

De manera que, el caraqueño Gleyber Torres podría ser cambiado y si desea convertirse en una pieza fundamental en el equipo, debe incrementar su calidad en el campo, su ofensiva está súper garantizada; pero esto podría provocar su salida de la gran manzana, algo que a los Yanquis les permitiría; en un futuro, ganar valor en otras posiciones y potencialmente un campocorto defensivo más robusto en la agencia libre.

El intercambio en los próximos años tendría sentido lógico; ya que podrían obtener una opción de lanzador o firmar un campocorto en la agencia libre como Marcus Semien, quien es ofensivo y defensivamente robusto.

Teniendo claro que Torres tiene solo 22 años y bateó .278 en 2019 con 38 jonrones y 90 carreras impulsadas, no es próximo todavía que los Yanquis lo cambien pronto bajo este respaldo. Si bien su futuro podría ser sombrío a la defensiva, la organización tendrá que evaluar cómo usarlo para mantenerlo.

Fuente: Líder en Deportes

Continúa leyendo: Sindicato de béisbol está «decepcionado» por propuesta económica de MLB


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela