Gidget, un perro surfista de Maine, Estados Unidos, está causando sensación con sus habilidades sobre las olas. Este canino demostró su destreza en el surf desde el primer momento en que se subió a una tabla de paddle surf.
Todo comenzó en 2011, cuando Gidget se unió al negocio canino de su dueña; quien quedó sorprendida al descubrir la pasión de su mascota por el surf.
Alecia Nelson, entrenadora y rehabilitadora canina de Malibú, de 59 años; fue quien por primera vez subió a Gidget a una tabla de surf en 2015.
Para sorpresa de todos, quedaron en tercer lugar en su primera competición.
La confianza y el equilibrio de Gidget sobre la tabla son asombrosos. A diferencia de otros perros; no salta de la tabla al llegar a la orilla, sino que se queda en ella, demostrando su control y destreza.
Gidget, el perro surfista que conquista las redes
Según su entrenadora, el peso del perro también influye en su capacidad para mantenerse sobre la tabla.
Los perros más ligeros tienen más dificultades, mientras que los más pesados pueden permanecer sentados o tumbados en la tabla con mayor facilidad.
Alecia destaca el talento natural de Gidget y su increíble confianza. Su postura, con la cabeza levantada en lugar de tumbada sobre la tabla, muestra su seguridad en sí mismo.
Vale mencionar que este perro surfista ha conquistado el corazón de muchos con su pasión por las olas y su habilidad para surfear.
Fuente: NDV/DPA
Continúe leyendo:
¿Qué enfermedades te pueden transmitir las mascotas?, 5 consejos para evitarlas
Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela
Síguenos en Nuestras Redes Sociales:
Facebook: Noticiero de Venezuela
Instagram: @noticierodevenezuela