Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convertirán en padres

760
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca serán padres - Sharon Fonseca embarazada - ndv


La pareja que ha estado en el ojo de los fanáticos, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convertirán en padres; así lo anunció la pareja vía Instagram.

La linda pareja que lleva una gran diferencia de edad, para ellos no se ha convertido en inconveniente para formar una familia.

Durante el día de las madres, anunciaron su dulce espera; además felicitaron a las mamis en su gran día; celebrado en diferentes partes del mundo.

En multimillonario y excéntrico dj dio unas palabras en español “queremos mandarles muchas bendiciones a todas las mamis… Gracias por darme el regalo más hermoso” finalizó.

El excéntrico dj italiano Gianluca Vacchi de 52 años y su novia, la actriz y modelo venezolana de 25 años, Sharon Fonseca anunciaron que se encuentra embarazada de su primer hijo.

«Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon», dijo el dj multimillonario.

«Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», dijo en inglés, sobre la artista venezolana de 25 años.

Por su parte, la bella actriz y modelo culmino el vídeo agradeciendo a su pareja por darle “el regalo más grande”.

En esta nueva etapa de la vida de esta pareja, se estaría haciendo realidad el deseo de Gianluca de convertirse en padre antes de cumplir los 60 años; así lo reseño el diario italiano ´I en la revista LiberiTutti, “» Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60″.

Fuente: ACN

Otras noticias: David Bisbal y Rosanna Zanetti serán padres por segunda vez


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela