HomeDestacadoGerardo Blyde afirmó que “no son pactables” amnistías para violadores de DDHH

Gerardo Blyde afirmó que “no son pactables” amnistías para violadores de DDHH

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Tarek William Saab denunció al Gobierno de El Salvador

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

El Fiscal Saab insiste: Chile hizo una investigación «mediocre» en el caso de Ronald Ojeda

El fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab,...

Delcy Rodríguez instó a las empresas internacionales a seguir trabajando con PDVSA

Delcy Rodríguez instó a las compañías petroleras internacionales a...

El Papa Francisco empezó a reanudar sus actividades cotidianas

A pesar de la debilidad física ocasionada por su...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El representante de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, afirmó este viernes que “no son pactables” amnistías para violadores de derechos humanos.

El exdiputado hizo esta aseveración, tras su salida de la reunión en París y responde a la propuesta del presidente colombiano, Gustavo Petro; de una “amnistía general” en el marco del proceso de negociación venezolano.

“Hay temas de delitos de lesa humanidad y violaciones de derechos humanos que no son pactables”, dijo Blyde.

No obstante, Blyde consideró positivo que se avance con una amnistía para la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Gerardo Blyde se pronunció sobre «amnístia general» propuesta por Petro

Así mismo, adelantó que se ha avanzado para volver pronto a las negociaciones de México; y consideró positivo el apoyo de Colombia y Argentina.

Además, espera que más países se sumen al proceso de diálogo; para consolidar herramientas que ayuden a la solución de la crisis venezolana.

Igualmente, puntualizó que la fecha de las elecciones presidenciales se discutirá en la mesa de negociaciones, que hasta el momento no tiene fecha.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Jorge Rodríguez desde París pide suspender «todas las sanciones»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud