HomeDestacadoGerardo Blyde afirmó que “no son pactables” amnistías para violadores de DDHH

Gerardo Blyde afirmó que “no son pactables” amnistías para violadores de DDHH

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El representante de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, afirmó este viernes que “no son pactables” amnistías para violadores de derechos humanos.

El exdiputado hizo esta aseveración, tras su salida de la reunión en París y responde a la propuesta del presidente colombiano, Gustavo Petro; de una “amnistía general” en el marco del proceso de negociación venezolano.

“Hay temas de delitos de lesa humanidad y violaciones de derechos humanos que no son pactables”, dijo Blyde.

No obstante, Blyde consideró positivo que se avance con una amnistía para la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Gerardo Blyde se pronunció sobre «amnístia general» propuesta por Petro

Así mismo, adelantó que se ha avanzado para volver pronto a las negociaciones de México; y consideró positivo el apoyo de Colombia y Argentina.

Además, espera que más países se sumen al proceso de diálogo; para consolidar herramientas que ayuden a la solución de la crisis venezolana.

Igualmente, puntualizó que la fecha de las elecciones presidenciales se discutirá en la mesa de negociaciones, que hasta el momento no tiene fecha.

Fuente: NDV/EFE

Continúe leyendo:

Jorge Rodríguez desde París pide suspender «todas las sanciones»


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud