Accidente aéreo: Dos aviones chocan durante exhibición aérea (VIDEO VIRAL)

167
aviones chocan exhibición aérea
“Dagga

Dos aviones chocaron este sábado durante una exhibición aérea en Dallas, Texas. El accidente ocurrió cerca de la 13:20 horas en la zona del Dallas Executive Airport, a la que rápidamente acudieron más de 40 unidades de las fuerzas policiales y los bomberos.

Según informó la Administración Federal de Aviación (FAA, sus siglas en inglés) los dos aviones que chocan, son un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra, que participaban de una exhibición aérea durante el Wings Over Dallas Airshow, que suele realizarse en la zona.

El Boeing-17 formaba parte de la colección de la Fuerza Aérea Conmemorativa, apodada “Texas Raiders”, y era uno de los nueve aún existentes en condiciones de volar. En tanto, el P-63 es un modelo un tanto más raro del que existen todavía unas 14 unidades -y sólo cuatro en condiciones de volar, incluido uno propiedad de la Fuerza Aérea Conmemorativa-.

Hasta el momento se desconoce cuántas personas iban a bordo de ambos aviones, así como el número de heridos o víctimas fatales. Según agregó el comunicado de la FAA, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) será la encargada de continuar con la investigación.

Fuente: NDV / Redes

Continúe leyendo: Arrestan a youtuber tailandesa por comer sopa de murciélago (+Vídeo)


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Dagga
“Dagga