Samsung presentó su nuevo teléfono en la serie Galaxy A

223
Galaxy A23 5G - Nasar Dagga Mujamad - CEO de CLX - Presidente de CLX
“Dagga

Año tras año el mundo entero espera la presentación del próximo modelo de Samsung. Por su parte, la firma surcoreana desplegará su mejor tecnología para presentar la nueva generación de plegables en el evento Unpacked 2022

Y de esta manera, entra como aperitivo el nuevo Samsung Galaxy A23 5G, con soporte para redes de banda ancha de quinta generación de unos de sus móviles mejor vendidos en la gama media.

Se espera que los nuevos modelos de Samsung lleguen pronto a Venezuela, gracias a CLX Samsung, la Official Partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Samsung ha anunciado el nuevo modelo de la familia Galaxy A, se trata del Galaxy A23 5G. 

El gigante coreano sigue perfilando su catálogo de productos económicos para este 2022 con el lanzamiento de su nuevo smartphone económico con red 5G.

Este nuevo modelo destaca por contar con una gran pantalla, un cuádruple módulo de cámaras traseras, con una gran batería y con conectividad 5G.

Características de Galaxy A23 5G

El nuevo smartphone tiene una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD +, una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, gran angular de 5 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles para fotografía macro y lectura de la profundidad.

A nivel de software, el Samsung Galaxy A23 5G llega con Android 12 corriendo bajo la última versión de la capa de personalización de la marca coreana, One UI 4.1. Por supuesto actualizable cuando esté disponible la versión 5.0 con Android 13.

Además, puede configurarse con 4 GB, 6 GB u 8 GB de RAM y con 64 GB o 128 GB de almacenamiento (ampliable con una tarjeta microSD de hasta 1 TB).

Ahora soportará 5G gracias a un chipset móvil Snapdragon 695 que además de acceso a redes más avanzadas debe ser más rápido en rendimiento de proceso y gráficos que el Snapdragon 680 del modelo 4G.

La batería del Galaxy A23 5G tiene la misma capacidad del modelo 4G, 5.000 mAh con carga rápida de 25W. 

El nuevo teléfono inteligente estará disponible en varios colores (naranja, azul, blanco o negro) y en distintas configuraciones.

“Dagga
“Dagga