HomeVenezuelaOrden de aprehensión contra cuatro funcionarios de Pdvsa Gas

Orden de aprehensión contra cuatro funcionarios de Pdvsa Gas

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Inician los vuelos de deportación con Conviasa desde EE.UU.

Inician los vuelos de deportación con Conviasa desde EE.UU....

Petro pidió la renuncia a ministros y jefes de departamentos administrativos

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, solicitó la renuncia...

Fiscal Saab: Venezuela espera que Interpol active alerta roja contra Guaidó

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,...

Recorte de USAID afecta a toda Latinoamérica

América Latina se verá afectada por el recorte de...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Durante rueda de prensa, el fiscal general, Tareck William Saab, ordenó la aprehensión contra cuatro funcionarios de Pdvsa Gas Comunal; quienes formar parte de una red de corrupción en relación al cobro de los cilindros.

A través del canal del Estado, indicó que se trata de Jacob Grey (Presidente de Gas Comunal PDVSA), Yohandry Guevara Álvarez (gerente de la planta de llenado de gas Charallave), Oriana Betancourt Corales y Eder Alexis.

Por su parte, dijo que «Estos funcionarios formaban una red de corrupción que se dedicaba al cobro de comisiones ilegales en dólares para el llenado de las bombonas de gas; a las empresas distribuidoras de este combustible», detalló.

Aunado, señaló que los gerentes se apoyaban en personas armadas para «amedrentar a los distribuidores de gas y garantizar que no los denuncien».

Así también, “Grillet Álvarez se había comprometido a realizar acciones de sabotaje, terrorismo, sustracción de información clasificada; así como facilitar acceso de grupos extremistas a las instalaciones de la Asamblea Nacional actual”, añadió el fiscal quien también ordenó la aprehensión de los funcionarios de Pdvsa Gas.

Por su parte, agregó en el comunicado que luego de recibir la denuncia, se realizó una investigación especial sobre los teléfonos de la empresa de ciudadanos identificados como Pedro Aliendres. indicó «Allí se encontraron conversaciones en las cuales se realizaban negociaciones con fines de lucro con representantes de empresas», aseguró.

Información ACN

 

Continua Leyendo: Parada: “Precios del gas residencial se mantienen congelados”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud