HomeSucesosTres funcionarios de la PNB tras las rejas por 30 años

Tres funcionarios de la PNB tras las rejas por 30 años

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Tres funcionarios de la PNB han sido sentenciados a 30 años de prisión por su implicación en el tráfico de 111 kilos de marihuana, los cuales fueron confiscados en diciembre de 2020 en el estado costero de Falcón, según informó este viernes el Ministerio Público (MP).

El Ministerio Público indicó que, tras presentar las pruebas pertinentes al caso, el Tribunal Primero de Juicio de esa jurisdicción emitió la condena mencionada y ordenó la reclusión de los tres oficiales en las instalaciones de la PNB en el estado Falcón.

El Ministerio Público ordenó la reclusión de los tres funcionarios de la PNB

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía informó que los funcionarios fueron arrestados en diciembre de 2020, tras el descubrimiento de la droga por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un vehículo estacionado en un hotel de la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón.

En el automóvil, que contenía 111 kilos de marihuana, los agentes de la GNB hallaron documentos de identificación, credenciales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y facturas a nombre de los policías condenados, Josbelys Primera, Ronny Ruiz y Andry José Leal.

Además, se indicó que durante el juicio se reafirmó la acusación por la comisión de «tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de ocultamiento y mayor cuantía».

Con información: Unión Radio.

Continúe leyendo: Más de 4 millones de migrantes venezolanos se encuentran regularizados en Latinoamérica 


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Llega a Venezuela la gasolina de 97 octanos. Lo que se sabe hasta ahora.

El periodista Nelin Escalante informó que ocho estaciones de...

Delcy Rodríguez ordenó la eliminación y liquidación de siete misiones

Mediante el Decreto N.° 5.248, publicado en la Gaceta...

Imputan a mujer por maltrato animal y desaparición de gatos entregados en adopción

El Ministerio Público comunicó este domingo la imputación de...

Jorge Rodríguez: Ley de Amnistía no protegerá a venezolanos con TPS ni asilo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, declaró...

Trump planea visitar Venezuela y reconoció que Delcy ha hecho un «trabajo excelente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea visitar...

María Corina deberá responder ante las autoridades, aseguró Delcy

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, advirtió a...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad