HomeVenezuelaFuerte bajón eléctrico se registró en Caracas y Miranda

Fuerte bajón eléctrico se registró en Caracas y Miranda

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mediante la red social Twitter, usuarios reportaron la tarde de éste martes 4 de mayo, un fuerte bajón eléctrico que afectó a habitantes de Caracas y Miranda, específicamente en los Palos Grandes, El Cafetal, Chacaíto, Sebucán; El Hatillo, Sabana Grande, Los Dos Caminos, Prados del Este, Guatire, Guarenas, Los Chorros y Terrazas del Club Hípico.

Sin embargo, se conoció que no solo fueron esas zonas, puesto que ciertos municipios de otros estados en la región central también se quedaron a oscuras a eso de las 5:30 pm.

Vale recordar, que aunado a las deficiencias del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el inicio de las lluvias los sectores antes mencionados; se vieron afectados por la ausencia del servicio durante por lo menos una hora.

Fuerte bajón eléctrico en Caracas

Además de Caracas y Miranda, el fuerte bajón eléctrico fue reportado casi a las 6:00 pm, en varios sectores del estado Aragua; así como este lunes 3 de mayo en Carabobo, Guárico, Vargas, Cojedes y otros.

Respecto a ésta fallas, una tuitera mostró su preocupación porque «los bajones no son nada normales y nos podemos quedar otra vez sin algunos electrodomésticos».

De igual manera, otro usuario aseguró que «hace 15 minutos, hubo un mega bajón en Guatire, con alzón de energía, ¿Dónde más pasó?».

Asimismo, una afectada reportó, que «después de un fuerte bajón, se nos fue la luz en Castillejo, Guatire».

Mientras, a las 4:55 pm. en Guatire se encontraban en una «Oscurana total. Eficiencia al 100 %. Los apagones se han presentado de manera intermitente para quemar los electrodomésticos. Negligencia total», agregó otra usuaria de Twitter en relación al fuerte bajón eléctrico en Caracas.

Fuente: ACN

Continua Leyendo: Teatro Municipal de Caracas arriba a sus 140 años


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Gobierno venezolano activó el portal web «Transparencia Soberana»

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Economía...

Delcy Rodríguez expresó su apoyo a Colombia tras el accidente del avión militar

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó su...

Delcy Rodríguez anunció la designación de los miembros del Alto Mando Militar

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, comunicó el jueves por...

«Lealtad absoluta», exigió Delcy a los nuevos ministros de su gabinete

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, recibió el jueves por...

Delcy Rodríguez decretó el 17 de marzo como Día Nacional del Béisbol

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles la...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad