HomeVenezuelaRegionesFuerte aguacero inundó el aeropuerto de Maturín (+Video)

Fuerte aguacero inundó el aeropuerto de Maturín (+Video)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El fuerte aguacero registrado en las últimas horas en Maturín provocaron la inundación del aeropuerto José Tadeo Monagas.

La situación fue reportada e Twitter, por pasajeros de la aerolínea Laser; que esperaban abordar su vuelo ayer domingo 21 de agosto a las 10:00 am.

En un vídeo compartido en la misma red social, se observa los pasillos ubicados a pocos metros de la entrada del aeropuerto anegados.

Así mismo, el aguacero también provocó la inundación de avenidas y parte del casco central.

En la comunidad de Pueblo Nuevo en El Silencio, parroquia Las Cocuizas de Maturín, también hubo anegaciones. Vecinos de ese sector reportaron que los drenajes colapsaron.

Por su parte, el diario El Sol de Oriente informó en sus redes sociales que al menos 10 familias resultaron afectadas y que en los sectores aledaños el servicio eléctrico fue interrumpido.

Vale destacar que las lluvias en Anzoátegui y Sucre también dejaron calles inundadas este sábado, 20 de agosto. En el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui las precipitaciones colapsaron los drenajes, llenando de agua sectores como Nueva Barcelona, Colinas del Neverí y Mesones. Mientras que en Guanta y Urbaneja ocurrió una situación similar.

Fuente: NDV/El Pitazo

Continúe leyendo:

Desbordamiento de ríos afectaron a 200 familias en el Occidente de Carabobo


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

inundación aeropuerto de Maturín
spot_imgspot_img

Destacado

Machado instó a Delcy Rodríguez a colaborar con la transición de Venezuela

La líder opositora María Corina Machado hizo un llamado...

Delcy responde a Trump sobre incorporar a Venezuela como estado 51 de EEUU

El presidente de EEUU, Donald Trump, declaró este lunes...

Venezuela presentó sus argumentos finales ante la CIJ por el Esequibo

La controversia territorial entre Venezuela y Guyana por el...

Autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero Navas

Las autoridades exhuman el cuerpo de Víctor Hugo Quero...

Gobierno confirma la muerte de Víctor Quero tras un año desaparecido

El Gobierno venezolano confirmó el jueves 7 de mayo...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad