HomeSucesosFoodtruck de carne en vara se incendió en Plaza Venezuela (+Vídeo)

Foodtruck de carne en vara se incendió en Plaza Venezuela (+Vídeo)

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un foodtruck situado en Plaza Venezuela, Caracas, se incendió la mañana de ayer domingo 27 de marzo. En el momento del siniestro sus dueños se encontraban ausentes.

 

Según reseñó el medio digital La Patilla, el foodtruck El Dúo de la Carne; un tráiler acondicionado para elaborar y vender comida rápida, en este caso, un local de venta de carne en vara, ardió en llamas lo que ameritó la intervención de los Bomberos del Distrito Capital.

El hecho se suscitó en la feria de comida de Plaza Venezuela, en Caracas. Transeúntes reportaron en redes sociales con videos del siniestro, donde se observa que el foodtruck quedó totalmente calcinado.

Afortunadamente no se reportaron heridos ni víctimas mortales, y se evitó que las llamas se propagaran a los otros vehículos.

 

Foodtruck se incendió en Plaza Venezuela

En otro caso, la mañana de ayer domingo también se registró un incendio en un tráilers del circo mexicano Jonathan; que se encuentra instalado en la urbanización Ricardo Urriera al sur de Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo a una publicación del diario El Carabobeño, la información fue suministrada por vecinos; quienes indicaron que el fuego inició a eso de las 6:00 de la mañana.

Asimismo, los lugareños indicaron que las llamas iniciaron en uno de los remolques y que luego se propago a otro. El mismo personal del circo evitó que llegaran hasta la carpa, lo que habría significado peligro y pérdidas mayores.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de Valencia arribó al lugar para extinguir el fuego. No se reportan afectados, sólo daños materiales.

Fuente: La Patilla/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Continúe leyendo:

Turista murió electrocutado al caerle una guaya en Tucacas (+foto)

 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Más de 1.700 fallecidos anuncia Jorge Rodríguez tras los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Delcy anuncia la suspensión de clases por una semana más.

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, comunicó la extensión de...

El informe de fallecidos en el país arroja un saldo de 1.450 este domingo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó...

Continúa en ascenso el número de muertos tras los terremotos

El número de muertos a causa de los terremotos...

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad