HomeVenezuelaFiscalía informa de seis detenidos por tráfico de personas

Fiscalía informa de seis detenidos por tráfico de personas

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las autoridades venezolanas detuvieron a seis ciudadanos a los que acusan de tráfico de personas, entre ellas un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); informó este domingo la Fiscalía.

«El Ministerio Público desmantela una mafia que se dedicaba al tráfico de personas», escribió en su cuenta de Twitter el fiscal general, Tarek William Saab; quien explicó que fueron arrestadas dos exfiscales, identificadas como Mary Carmen Iriarte García y Paula Toro.

Según detalló en su escueto mensaje, ambas eran quienes, presuntamente; estaban «encargadas de sostener conversaciones; con funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El grupo «se dedicaba al tráfico de personas de origen bengalí».

Las dos exfiscales entablaban relaciones con los funcionarios del Saime «para propiciar el mencionado delito» de tráfico de personas, según Saab; que no detalló si arrestaron a trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

También fueron detenidos Alexander Urbaez; Gregoria Freites y José Gonzales, así como José Gregorio Pastran, a quien identificó como sargento de la GNB.

Fuente: EFE

Continua Leyendo: Efectivos de la GNB entraron de forma ilegal a Brasil y terminaron amarrados por pemones


Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Telegram: Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

La Casa Blanca dio detalles del acuerdo energético con Venezuela

La Casa Blanca dio a conocer los detalles del...

Delcy Rodríguez aseguró que Venezuela mantiene su soberanía tras el acuerdo con EEUU

La presidenta interina Delcy Rodríguez, en relación al acuerdo...

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela

Donald Trump anuncia acuerdo petrolero con Venezuela. El presidente...

Varias aerolíneas reanudarán sus operaciones en el aeropuerto de Maiquetía.

Varias aerolíneas comenzarán un proceso gradual para reanudar sus...

AN aprobó este jueves 27 la Ley Orgánica del TSJ

La Ley Orgánica del TSJ fue aprobada por la...

Terminales temporales de Maiquetía operarán desde el 1 de septiembre

Según informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM),...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad