HomeEntretenimientoRosalía, Alejandro Fernández y Maluma dirán presente en festival mexicano

Rosalía, Alejandro Fernández y Maluma dirán presente en festival mexicano

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Rosalía, Alejandro Fernández y Maluma, son los nombres que más resaltan en una lista que sobrepasa la cantidad de 70 artistas que participarán el 30 de mayo en el festival mexicano Se agradece, bajo el eslogan “Por un país que nunca se rinde” con la finalidad de dar un homenaje a todas las personas que están salvando vidas durante la pandemia.

La aplicación musical Trebel organizadora del evento publicó en su cuenta de Instagram:

«En uno de los momentos más difíciles para México y el mundo; hoy más que nunca tenemos que agradecer y estar unidos. Juntos en un sin precedentes con grandes artistas (…) reunidos por una sola causa: ¡levantar a México!»

De manera precisa, la lista de cantantes que estarán reunidos en la transmisión de ese sábado a las 07.00 hora local (12.00 GMT) sobre el festival mexicano Se agradece, tiene a otros grandes nombres como; Alejandro Sanz, David Bisbal, Maná, Juanes, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Rosalía, Gloria Trevi, Timbiriche o Sebastián Yatra, entre otros.

Por medio de las redes sociales, algunos de estos cantantes ya han expresado el orgullo que les representa formar parte.

«Se agradece’, un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Por años nos hemos llevado los aplausos en el escenario; ahora nos toca reconocer a todos esos héroes que están afuera arriesgando su vida por salvar las nuestras», reseño Yahir en Instagram.

Del mismo modo, Caifanes, Los Tigres del Norte, Pablo Alborán, Christian Nodal, Thalía, Lila Downs, Ana Torroja, Luis Fonsi y Lucero también han confirmado su presencia en el evento.

Asimismo, ya son vario los conciertos en línea que se están celebrando en los últimos meses por causa de la obligación de estar en casa y no ir a eventos multitudinarios durante la cuarentena.

Fuente: Panorama

Continúa leyendo: Revelan fecha de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

spot_imgspot_img

Destacado

Delcy Rodríguez se reunió oficialmente con Laura Dogu

Delcy Rodríguez se reunió con Laura Dogu, la jefa...

Delcy designó a Daniella Cabello como ministra de Turismo

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, nombró este lunes 2...

Delcy Rodríguez promovió una amnistía general para todos los detenidos

La presidenta interina de la República, Delcy Rodríguez, anunció...

Delcy Rodríguez firmó la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, firmó la...

Se reanudarán las rutas aéreas entre Estados Unidos y Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó este...

Refinería Citgo Petroleum volvió a comprar petróleo venezolano

La refinería estadounidense Citgo Petroleum ha realizado su primera...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad