HomeDeportesFernando Santos: «Cristiano Ronaldo no me pidió marcharse»

Fernando Santos: «Cristiano Ronaldo no me pidió marcharse»

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

¡Atención! UNT y MPV no han podido formalizar el apoyo a Edmundo González en el CNE

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este martes que...

Fiscal Karim Khan aperturó oficina de la CPI en Caracas

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) abrió...

Maduro removió a Reverol del Ministerio de Energía Eléctrica

Nicolás Maduro removió al zuliano Néstor Reverol de la...
spot_img
spot_imgspot_img

El seleccionador portugués, Fernando Santos, quiso cortar este viernes las polémicas en torno a su equipo y aseguró que Cristiano Ronaldo «nunca me dijo que quería marcharse» de la concentración, tras una supuesta amenaza del astro luso en ese sentido.

«Nunca me dijo que quería marcharse del equipo», afirmó Santos en la rueda de prensa previa al encuentro de cuartos de final del Mundial de Catar contra Marruecos, pidiendo «parar la polémica en torno a Portugal».

«Dejen a Cristiano Ronaldo tranquilo», exigió el seleccionador luso Fernando Santos. Además explicó que tuvo una conversación con su capitán antes del partido de octavos contra Suiza (victoria 6-1) para explicarle que no sería titular.

«Es el capitán de nuestra selección, lo que representa para el fútbol portugués, para los aficionados, hace que tuviera que hablarle», explicó Fernando Santos.

«Le expliqué porque no sería titular, se lo expliqué para que no hubiera sorpresas, creo que es un jugador importante, pero le expliqué que la estrategia era que no estuviera», dijo Santos.

«No estaba contento de la decisión», admitió el seleccionador portugués, pero «tuvimos una conversación normal en la que le expliqué mi visión y la aceptó».

Informaciones de prensa habían afirmado que la suplencia de Cristiano Ronaldo contra Suiza, había llevado al astro portugués a amenazar con dejar la selección. Ago que fue desmentido posteriormente por la Federación Portuguesa.

AFP

Continúe leyendo: Luis Enrique deja de ser el entrenador de España


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud