HomeDestacadoFeria literaria "Entre Letras" llenó de lectura y escritura al IUTA Maracay

Feria literaria «Entre Letras» llenó de lectura y escritura al IUTA Maracay

Fecha:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La feria literaria «Entre letras» del IUTA extensión Maracay, llenó de entretenimiento y amor por la lectura a los estudiantes de la mencionada casa de estudios.

En esta actividad, se contó con la participación de algunos «aliados de las letras»; como escritores, librerías, cuentacuentos y creadores de cómics.

Además, se llevaron a cabo diversas actividades como concursos de poesía, de cuentos, intercambio de libros; actividades culturales musicales y dancísticas.

feria Entre letras Iuta Maracay- Noticiero de Venezuela
Foto: cortesía

Vale mencionar, que la feria literaria «Entre letras» del Iuta Maracay, estuvo organizada; por los estudiantes del cuarto cuatrimestre de Publicidad y Mercadeo, en la cátedra de Relaciones Públicas.

También, participaron los jóvenes del tercer cuatrimestre con la presentación de tres revistas, realizadas en las clases de Redacción Publicitaria.

feria Entre letras Iuta Maracay- Noticiero de Venezuela
Foto: cortesía

Feria literaria «Entre letras» del Iuta Maracay

Respecto a ello, la coordinadora de Publicidad y Mercadeo, Carli Pineda explicó que «es importante para nosotros; que los estudiantes de Publicidad y Mercadeo lleven a la práctica los conocimientos adquiridos en clase».

Aunado a ello, resaltó que de eso se trata la publicidad, «de intentar, corregir, crear y salir adelante y es indispensable que aprendan esto desde la institución».

Por su parte, los estudiantes contaron que desde la primera semanas de clase; se planteó la idea de realizar un evento para fomentar la lectura en los jóvenes iutenses.

Es por ello, que Annarella Barone, parte del comité organizador, aseguró que aunque saben que la lectura les permite desarrollar su aprendizaje; esto no solo aplica en ambitos académicos.

feria Entre letras Iuta Maracay- Noticiero de Venezuela
Foto: cortesía

Arte de la lectura y escritura

Asimismo, añadió que «nuestro evento tuvo como estrategia incluir una temática libre basada en historia, poemas y cuentos».

Aseguró en relación a la feria literaria «Entre Letras» del Iuta Maracay, que quisieron fomentar el arte de la lectura y escritura.

Agregaron, que la idea era permitirle al buen lector y a los nuevos lectores; «descubrir quienes son en la historia; porque leer nos ayuda a comprender la vida, a conocer la historia y sobre todo crecer con ella».

feria Entre letras Iuta Maracay- Noticiero de Venezuela
Foto: cortesía

Con información: NDV/nota de prensa

Continúe leyendo: Expo Artesano 2024 se llevó a cabo en el Paseo Atanasio Girardot en Maracay


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

spot_imgspot_img
María Verónica Molina
María Verónica Molina
Lcda. en Comunicación Social egresada de la Universidad Arturo Michelena en el 2014. Ha ejercido como periodista, reportera y redactora SEO. Es Community Manager, Content Manager y productora radial. Corresponsal de Noticiero de Venezuela en el estado Aragua.

Destacado

Gobierno estableció dos centros de acopio en Caracas. Aquí los detalles.

El gobierno de Venezuela anunció la tarde del 26...

Jorge Rodríguez anunció el número de fallecidos asciende a 920

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Se eleva a 188 el número de fallecidos a causa de los terremotos

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez,...

Hasta los momentos van 164 fallecidos y más de 900 heridos tras los terremotos

La presidenta interina, Delcy Rodríguez, confirmó esta mañana, jueves,...

Delcy Rodríguez declaró estado de emergencia tras los dos terremotos en Venezuela

El gobierno interino de Delcy Rodríguez anunció la noche...

Dos fuertes terremotos sacudieron a Venezuela este miércoles

Dos fuertes terremotos de magnitud 7,2 y 7,5, ocurridos...

Suscríbete

Bloom Email Optin Plugin

Más recientes

Publicidad