HomeDestacadoFeminicidio: Una mujer fue quemada viva en México

Feminicidio: Una mujer fue quemada viva en México

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será en Maracay

Campeonato Nacional de Natación Artística 2024 será del 18...

Nicolás Maduro envía un mensaje “very simple” a Estados Unidos (+video)

El mandatario explicó que todos los acuerdos que firmaron...
spot_img
spot_imgspot_img
La mujer de 40 años tenía discapacidad motriz, vivía con su padre y sus 6 mascotas en una casa de madera y lámina en Chimalhuacán

Familiares, amigos, colectivos y activistas que luchan por los derechos de las mujeres, exigieron justicia por el feminicidio de Ana María Hernández, una mujer de 40 años de edad con discapacidad motriz, que fue quemada viva dentro de su domicilio junto con sus 6 perritos, en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, un día previo al incendio, el 13 de diciembre, el agresor identificado como “Quico” arribó al domicilio de la mujer y su padre para golpearlo. A continuación lo amenazó de muerte y con abusar sexualmente de Ana María. Por lo que testigos y vecinos acudieron a su ayuda.

Durante la noche del 14 de diciembre el presunto culpable, prendió fuego al inmueble. El cual fue consumido rápidamente pues estaba construido de madera y láminas. No pudieron hacer nada para salvar a Ana y 5 de sus perros. Por lo que fueron devorados por las llamas.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud