HomeArtistas“Feid la dejó”: La indirecta de Anuel a Karol G en un...

“Feid la dejó”: La indirecta de Anuel a Karol G en un concierto

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Este miércoles vence el plazo dado por el INAC a las aerolíneas internacionales

La autoridad de Aviación Civil de Venezuela (INAC) advirtió...

INAC advirtió que las aerolíneas deben retomar las operaciones con Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha emitido...

Gobierno y aerolíneas garantizan seguridad y continuidad de vuelos

El gobierno y las aerolíneas llevaron a cabo una...

Varias aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela. Te contamos cuáles.

Siete aerolíneas han suspendido sus vuelos hacia Venezuela tras...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img
Anuel AA se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos llamada ‘The Legends never Die’, por la promoción de su álbum ‘Las leyendas nunca mueren 2?.

En el concierto más reciente Anuel AA dijo unas palabras en medio de una de sus canciones que muchos catalogaron como una indirecta a su expareja, la cantante colombiana Karol G.

Anuel cantó, “Me dice que esto quede entre nosotros” y el público respondió, “Y muchos corazones rotos” y fue ahí donde cambió la letra original que decía, “¿será que el novio la dejó?”, para agregar, “¿Será que Feid la dejó?”, en relación con Karol G.

A esto también se suma lo hecho por Anuel en otra de las presentaciones en Estados Unidos donde un fan le mostró un mensaje en su celular que decía, “Fuck Feid” y el intérprete de canciones como ‘Sola’, ‘Ella quiere beber’ y ‘China’ respondió con un gesto ofensivo, haciendo entender que estaba de acuerdo con el mensaje del aficionado que se encontraba en el público.

Fuente: El Farandi

Continua Leyendo: Ed Sheeran anunció lanzamiento de su nuevo tema “Bad Habits”


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud