HomeDestacadoFANB capturó a tres miembros de una banda criminal en Trujillo

FANB capturó a tres miembros de una banda criminal en Trujillo

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Los venezolanos encabezan las solicitudes de asilo en la UE

Los ciudadanos venezolanos se convirtieron en los solicitantes de...

Todo o nada. Venezuela se enfrenta a Colombia este martes en Maturín

Venezuela disputará su último encuentro de las eliminatorias sudamericanas...

Juez Chen notificó que el TPS de 2021 y 2023 tendrá vigencia hasta el 2026

El juez de distrito de San Francisco, Edward Chen,...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez anunció este sábado la captura de tres miembros del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “El Cagón” en el estado Trujillo.

Además en el operativo los funcionarios incautaron 4 artefactos explosivos, 1 arma de fuego tipo revolver, 2 escopetas, 172 municiones de distintos calibres, una señal de Bengala portátil, 2 detonadores de mechas explosivos, 4 niples de cuatro pulgadas y un kilogramo de pólvora.

FANB captura a peligrosos delincuentes en Trujillo

“FANB mediante labores de inteligencia, patrullaje y escudriñamiento en el sector El Jaguito, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, sostuvo enfrentamiento con el grupo delincuencial denominado “El Cagón», logrando la captura de tres sujetos”, informó en su cuenta de X.

Asimismo, mencionó la retención de dos vehículos tipo moto y tres teléfonos celulares. Los detenidos fueron identificados como C.A.B.B., alias «El Ñoño», I.A.C.G. y E.E.M.M. alias «El Macaco«.

Finalmente, Hernández Lárez aseveró que la Fuerza Armada no permitirá la estructuración de grupos armados al margen de la Ley en el territorio venezolano.

Con información de NDV / Redes / El Cooperante

Continúe leyendo: Capturados ladrones de vehículos que extorsionaban a sus víctimas con Marketplace


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud