HomeVenezuelaFalla eléctrica dejó sin luz a varios estados del país

Falla eléctrica dejó sin luz a varios estados del país

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

USCIS reiteró que Venezuela quedó formalmente fuera del programa del TPS

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos...

La líder María Corina Machado celebra su cumpleaños núm. 58

La líder opositora venezolana María Corina Machado celebra su...

Gobierno de Venezuela alertó a EEUU sobre un posible ataque a su embajada en Caracas

El jefe negociador del Gobierno de Venezuela, Jorge Rodríguez,...

Prohibido el «lenguaje inclusivo» en el Salvador, notificó Bukele

El gobierno de Nayib Bukele en El Salvador ha...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La noche de este lunes 6 de julio se reportaron varias fallas eléctricas que afectó a varios estados del país.

Usuarios en redes sociales también señalaron sufrir al menos tres bajones en distintos estados del país.

En la Gran Caracas fueron afectados: El Hatillo, Guarenas, Guatire y Los Teques.

También se vieron afectados Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Mérida, Falcón, Guárico, Lara, Portuguesa, Nueva Esparta, Trujillo, Táchira y Zulia.

Según la falla eléctrica en el país se generó cuando un circuito eléctrico de El Ávila explotó, causando un fuerte destello.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) señaló a las 10:04 de la noche que se había presentado un evento que afectó el suministro de energía. Indicaron en otro tuit que se encontraban trabajando para restablecer el servicio, más no informaron mayores detalles de la falla.

Fallas en los servicios públicos

Las fallas en el sistema eléctrico nacional también afectaron otros servicios como Internet, agua y telefonía.

El servicio NetBlocks, observatorio de bloqueo de Internet, informó que la falla eléctrica en el país dejó a usuarios, de al menos 17 estados del país, sin servicio de Internet.

Las constantes fluctuaciones siguen afectando a la población venezolana, que además reclama no tener agua por tubería de manera constante. La precariedad de los servicios básicos se ve constatada en los informes presentados por las ONG, que dejan en evidencia la crisis y el día a día del venezolano.

Continúa leyendo: Almagro y Pastrana: Alex Saab es clave para llevar a Maduro ante la justicia internacional


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud