Explota tubería de gas en Charallave

214
Explota tubería de gas en Charallave-NDV
“Nasar

 

Explota tubería de gas en Charallave, así lo reportan los aledaños a la zona de Charallave

La reciente explosión coincide además con la escasez de gas directo que reportan los vecinos de dicha zona afectada y otras localidades caraqueñas como el 23 de Enero.

La fuerte explosión levantó una nube de tierra

Los ciudadanos de Valle de Chara, ubicado en Charallave, en el estado Miranda, denunciaron, en la tarde de este domingo 13 de marzo, una fuerte explosión que ocasionó, posteriormente, una gran nube de tierra.

Esto hecho ocurrió muy cerca del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga y, los supuestos  mensajes difundidos en las redes sociales, los ciudadanos asumen que se trata de una explosión de tubería de gas, y esto coincide con la falta de gas directo en la zona.

De acuerdo con la información recabada por un chat de los vecinos de esta localidad. Las comisiones de Pdvsa-GAS ya se encuentran en el lugar de los hechos, realizando la presurización (bombeo de gas comprimido) de la tubería de gas, acompañados de los funcionarios de Protección Civil y Bomberos del estado Miranda. Señalan que tal situación ya esta controlada.

Diferentes usuarios de twitter siguen declarando, que luego del estallido distintas zonas de Caracas continúan con la falta des gas doméstico. Estas comunidades son: 23 de Enero, Catia, Santa Rosalía, Sarría, Parque Central, San Martín, San Juan, San José, La Quebradita, El Paraíso, San Bernardino, El Recreo, La Pastora, la Candelaria y Santa Teresa.

Hasta este 13 de marzo, a las 9:00 horas de la mañana, aun se desconocen las causas específicas o el motivo de la mencionada explosión.

Con Información de: El Pitazo

Sigue Leyendo: ¡Vuelve la pesadilla! Anuncian racionamientos de electricidad en Venezuela


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

“Lg