HomeDestacadoExplota un sobre bomba en la embajada de Ucrania en España

Explota un sobre bomba en la embajada de Ucrania en España

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

174 venezolanos repatriados llegaron a Maiquetía

En la tarde de este miércoles, el Aeropuerto Internacional...

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de Merlina junto a Lady Gaga

Netflix ha lanzado un tráiler oficial de la segunda...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

Un empleado de la Embajada de Ucrania en Madrid ha resultado herido leve este miércoles tras la explosión de un artefacto en la sede de la delegación diplomática, y ha sido evacuado a un hospital, informaron a EFE fuentes policiales.

Según las fuentes, el explosivo se encontraba en un sobre que ha recibido el empleado herido.

Sin embargo, el artefacto ha explotado sobre las 13.00 horas, según han informado fuentes policiales, que recibieron el aviso a las 13.17 horas por una deflagración en la embajada ucraniana en Madrid, situada en el número 52 de la ronda Abubilla, en el distrito de Hortaleza.

La Policía ha activado el protocolo antiterrorista y ha acordonado la zona en la que se ubica la embajada de Ucrania en el nordeste de la capital de España.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos especializados en la desactivación de explosivos, además de otras unidades policiales.

Por el momento, la embajada no ha querido confirmar el suceso ni realizar manifestaciones sobre el mismo.

EFE

Continúe leyendo: GNB incauta material explosivo en el Puente sobre El Lago


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela 

Instagram: @noticierodevenezuela

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud