HomePortadaZulia | Se registró explosión en una subestación eléctrica de Pdvsa

Zulia | Se registró explosión en una subestación eléctrica de Pdvsa

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

La UE afirma que Zelenski fue elegido democráticamente

La Unión Europea (UE) afirmó que "Ucrania es una...

Maduro le sugirió a Trump verificar con el FBI y la DEA todo acerca del Tren de Aragua

Nicolás Maduro instó este jueves al presidente de Estados...

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud de Interpol

Diosdado informó que uno de los repatriados tiene solicitud...

Definido el camino de los octavos de la Champions League

Este viernes se realizó el sorteo de los octavos...
Bloom Email Optin Plugin
spot_imgspot_img

La tarde de este sábado 10 de junio, se registró una explosión en una subestación eléctrica de Pdvsa, ubicada en el municipio Valmore Rodríguez, en el estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz comentó en su cuenta en Twitter que esta situación dejó a varias zonas residenciales del área sin energía eléctrica.

«Subestación eléctrica de Pdvsa, dentro de Valmore Rodríguez, en Zulia, explotó, se presume que haya sido por un transformador».

Consecuencias de la explosión en subestación eléctrica de PDVSA

Asimismo, dijo que las llamas estarían generando una «calima en el poblado de Bachaquero y resaltó que se presume que lo ocurrido haya sido por un transformador».

La explosión en esta subestación eléctrica de Pdvsa en el Zulia generó un corte de energía y afecta a las plantas de la industria en Baralt.

Cabe resaltar que algunas zonas residenciales de Pdvsa en el poblado de Bachaquero también se apagaron debido a la explosión.

 Subestación eléctrica de Pdvsa en Zulia y las fluctuaciones constantes

Desde temprano, las fluctuaciones incluso mantenían ya en vilo a los ciudadanos y habitantes de toda la zona, quienes después fueron testigos de la explosión.

Ante la situación, equipos bomberiles y diversas autoridades competentes ya estarían trabajando en el sitio para solucionar el problema.

Con información de: Versión Final / Alberto News / Banca y Negocios

Continúe leyendo: Machiques | Denuncian cobro de 4$ por litro de gasolina (+video) 


Únete a nuestro canal en Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

Publicidad

Salud