HomePortadaExministro de Chávez llama a votar por Edmundo González Urrutia

Exministro de Chávez llama a votar por Edmundo González Urrutia

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2024 por lesión

Depues de horas de incertidumbre sobre su estado físico,...

¡INAUDITO! Intentó asfixiar a su bebé de cuatro meses, porque no paraba de llorar

Funcionarios de la Policía de Portuguesa detuvieron a una...

Emiten orden de aprehensión contra José Rodríguez, expresidente de Hesperia WTC Valencia

El tribunal dictó la orden aprehensión contra José Rodríguez...
spot_img
spot_imgspot_img

El exministro de Educación durante el Gobierno de Hugo Chávez, Héctor Navarro, invitó a los venezolanos a “votar en contra de Maduro” e insinuando a ejercer el derecho al sufragio en favor del candidato de la Unidad, Edmundo González Urrutia

El también exministro de Energía Eléctrica, afirmó que “el chavista de a pie diferencia completamente a Maduro del chavismo tradicional”, por lo que estima que habrá un “voto objetivo” el próximo 28 de julio.

En este sentido, exhorto a la población a buscar la unidad en la oposición, en este caso, con la candidatura apoyada por la MUD.

“Si me preguntaran, les digo: vota contra Maduro. No desperdicies tu voto por alguien que puede ser muy bueno pero no va a ganar”.

Exministro de Chávez Héctor Navarro invitó a votar por Edmundo González Urrutia

Al tiempo, lamentó ver al Estado venezolano tomar medidas desfavorecedoras para el país, como intentar ejercer control sobre los comicios presidenciales.

“Yo diría que cuando uno analiza lo que está pasando en nuestra república, lo primero que uno ve es que las instituciones están siendo disueltas completamente”, apunto Navarro.

A su vez, mostró preocupación al ver “los graves problemas en estos momentos es que la constitución parece letra muerta”, dijo el exministro.

Durante una entrevista con el periodista Mario Villegas, el exparlamentario afirmó que “las instituciones del Estado están completamente disueltas”.

Al hablar sobre la prórroga que estableció el CNE durante 72 horas para el proceso de sustitución de candidaturas, Navarro opinó que “perfectamente puede ser la vía para que el partido pueda lanzar un candidato adicional, porque en este momento, al Gobierno le conviene que haya varios candidatos de oposición”.

Sentenció que “mientras más candidatos de oposición haya, se dispersa más el voto” y apuntó que “aquí puede pasar cualquier cosa” en términos electorales.

Con información de: Versión Final/ El Pitazo

Continúe leyendo: UNT denuncia trabas para realizar la sustitución de candidato


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube: @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud