HomePortadaDenuncian desaparición de reconocido médico en Maracay

Denuncian desaparición de reconocido médico en Maracay

Fecha:

spot_imgspot_img

Destacados

Irán confirma la muerte del presidente Ebrahim Raisí (+video)

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei,...

Guyana alerta para defenderse ante supuesto despliegue de tropas venezolanas

El vicepresidente de Guyana, Bharrat Jagdeo, afirmó este viernes...
spot_img
spot_imgspot_img

Familiares del reconocido doctor Uber Vera (58) se encuentran consternados ante su desaparición del pasado 30 de marzo, ese día el médico se encontraba visitando a la madre de su hijo en el sector San Isidro de Maracay, estado Aragua.

Rafael Vera, hijo de Uber Vera, expresó que sienten una gran angustia ante la desaparición de su padre. Señaló que hicieron la denuncia pero aún no hay respuestas por parte de las autoridades.

“La última vez que lo vieron fue en el apartamento de mi mama en el sector San Isidro en la tarde, luego se trasladó caminando a su vivienda en Base Aragua Residencia Los Papagayos, confirmamos su llegada ya que realizó una video llamada con su hermano y la vestimenta usada se encontraba en la casa”, relató.

Exigen investigar desaparición del doctor Uber Vera

Piden con desesperación al Ministerio Público Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) profundizar las investigaciones hasta encontrarlo.

El apartamento del médico no presenta ningún tipo de prueba de forzamiento de puertas, todo estaba en total normalidad.

“Esto es lo único que sabemos, mantuvo conversaciones con pacientes a las 6pm y unas tías tipo 8pm. Desde ese instante no sabemos nada de él hasta la presente fecha. Mi padre de 58 años no sufre ninguna patología mental”, agrega Rafael.

El doctor Uber Vera labora en su consultorio privado y en el Seguro Social de San José donde ha dedicado su vida a favor de la comunidad aragüeña.

“El fiscal 4 del estado Robert Briceño es quien lleva el caso, tanto a la fiscalía y CICPC les rogamos investigar el caso, estamos desesperados y clamamos hagan un esfuerzo por encontrarlo sano y salvo”, declaró.

Con información de: NDV/2001

Continúe leyendo: Cuidado con este modus operandi | Delincuentes colocan nylon en vías del municipio Sucre


Únete a nuestros canales

Whatsapp Noticiero de Venezuela

Telegram Noticiero de Venezuela

Síguenos en Nuestras Redes Sociales:

Facebook: Noticiero de Venezuela

Instagram: @noticierodevenezuela

YouTube:  @noticierodevenezuela

Twitter: @ndv_noticias

TikTok: @noticierodevenezuela

Freddy Álvarez
Freddy Álvarez
Freddy Álvarez, es Lcdo. en Comunicación Social, con enfoque en la Producción de Medios Audiovisuales. Además, ha ejercido en el área de edición audiovisual y redacción periodística SEO. También, cuenta con conocimientos en Marketing Digital: community manager, content manager y copywriting en Venezuela.

Suscríbete

Más recientes

spot_img

Salud